logologologo
logo ··· logo
Enero 10, 2025, 15:56:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un memo que juega al futbol  (Leído 15742 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 18, 2006, 14:15:28 »

24P: ¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?

S. B. Se podrían decir tantas cosas… Pero me gustaría conocer a Tejero.

Blanco y en botella....¿ Realmente con esta respuesta no crees que apoya el golpe de estado ? Me cuesta creerlo que no pienses lo mismo.

Por otra parte, en absoluto creo que sea comparable apoyar un  golpe de estado que no apoyar ciertas campañas de apoyo a las victimas.  Esa comparación es absurda.

saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 18, 2006, 19:15:50 »

Mesoneros, ya he dicho qu eme parece un facha, que quieres que te diga??.

Preguntale a Oleguer que le parece el golpe de estado de Companys durante la II republcia...vamos a ver que te contesta...

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 18, 2006, 19:22:00 »

Leka, esta respuesta era para Caletius :)

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 18, 2006, 19:35:16 »

sorry  :oops:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 18, 2006, 19:54:37 »

Cita de: "MesoneroRomanos"

Blanco y en botella....¿ Realmente con esta respuesta no crees que apoya el golpe de estado ? Me cuesta creerlo que no pienses lo mismo.

Por otra parte, en absoluto creo que sea comparable apoyar un  golpe de estado que no apoyar ciertas campañas de apoyo a las victimas.  Esa comparación es absurda.

saludos

Sigo sin estar de acuerdo.

Es que todas las comparaciones son absurdas, que diría mi paisana Teresa de Jesús. Pero malas son ambas cosas siempre y cuando muera gente.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 18, 2006, 23:03:10 »

Para mi simplemente es un fascista y un hijoputa, ojala se parta una pierna que le imposibilite jugar al futbol de por vida

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 19, 2006, 00:51:07 »

Cita de: "Calaetius"

saludos

Es que todas las comparaciones son absurdas, que diría mi paisana Teresa de Jesús. Pero malas son ambas cosas siempre y cuando muera gente.

Ya pero por no apoyar ciertas campañas de asociaciones de victimas de terrotismo no muere nadie y por un golpe de estado si.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 19, 2006, 02:02:38 »

Dejando claro ke respeto todas las opiniones, me gustaría ke me explicaseis por que Oleguer, según algunos de vosotros, es un payaso y un bobo.

Simplemente es un nacionalista catalán ke defiende la lucha del nacionalismo por su tierra y por su gente, jamás ha defendido ningún movimiento violento ni terrorista y está por la labor de una selección catalana ke represente a su país en competiciones internacionales...por estas cosas se es un payaso y un bobo???.
 Hombreeee!!! si a Oleguer por decir estas cosas algunos le descalificaís de esta manera ke habría ke decir de Salva, el cual, no se limita a defender un ideal patriótico (Lo ke es muy respetable)  sino ke además es capaz de justificar un golpe de estado....La diferencia para mi entre el uno y el otro es ke Oleguer manifiesta unas opiniones con las ke podrás estar de acuerdo o no pero no ponen en peligro la libertad de nadie mientras las de Salva abogan claramente por un régimen dictatorial ke ya sabemos ke consecuencias tiene.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 19, 2006, 05:04:18 »

Cita de: "Calaetius"

saludos

Ya pero por no apoyar ciertas campañas de asociaciones de victimas de terrotismo no muere nadie y por un golpe de estado si.

Bueno, eso es muy relativo... pero no voy a discutir, no hay más ciego que quien no quiere ver.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 19, 2006, 05:40:36 »

Dreamcastilla, me juego contigo a que si algun dia le preguntana oleger que opina sobre el golpe de estado de Companys te dice que esta de acuerdo. Lo que pasa es que a Salva se lo preguntan y a el no.

Aparte de que es furibundo de ERC, organizacion no muy pacifica(Y NO DESDE HACE MUCHO TIEMPO), cuyas juventudes son expertas en boicotear actos a la fuerza....todo muy democratico, solidario y liberal.

un saludo.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!