logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 00:40:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se rompe IzCa?  (Leído 48816 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 16, 2006, 18:34:43 »

Cita de: "Midir"
Si IzCa acaba desapareciendo, pues me alegraria, los radicales es lo siempre sobra en cualquier sitiop, en este caso en Castilla.
La única gente que sobra es la de tu calaña; manchando el nombre del castellanismo con la asquerosa bandera que tienes en tu firma responsable de la desintegración de Castilla.

Te puedo asegurar que a IzCa le queda mucho tiempo de lucha por Castilla; me parece surrealista que alguien que no se ha movida en su vida por nuestra patria vaya deseando que quien si lo lleva haciendo desde hace años desaparezca.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 17, 2006, 00:59:45 »

Diablo Cojuelo, no te sulfures.
me parece surrealista que alguien que no se ha movida en su vida por nuestra patria vaya deseando que quien si lo lleva haciendo desde hace años desaparezca.

Dejalé que sueñe al pobre chico.Algunos (entre los que tu te encuentras, y yo...) sabemos lo que significa el castellanismo político y la militancia y/o colaboración activa en el proyecto castellanista.Ya sea desde IzCa/Yesca o desde TC/JCC .

Dejale que sueñe.
lupus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 17, 2006, 01:16:12 »

k va a decir este ser??

midir, ya sabemos de que lado juegas, pero no creo que tengas la poca decencia de considerarte castellanista mostrando los simbolos que muestras y las opiniones, mas que opiniones son excrementos, sobre todo lo que consideras distinto a tu forma de pensar sobre tu concepcion españolista de castilla.

A izca le keda cuerda para rato, y no considero que ningun castellanista este contento con la division de una de las organizaciones castellanistas con mas implantancion. dividida o no, a izca le queda aun mucho por hacer y decir sobre castilla.

espero midir que algun dia te replantes tu castellanismo y te des cuenta de la mala propaganda que nos das, sobre todo cuando muestras en tu firma (y supongo k con orgullo) una bandera que ha significado todos nuestros males.

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 17, 2006, 02:34:18 »

No confundamos las churras con las merinas, las banderas que tiene Midir en su firma son las aceptadas(y las hacen suyas) el 90% de los castellanos, como se puede decir que se  ama y defiende a Castilla si se odian los sentimientos e identidades del 90% de los castellanos??.

La bandera española dudo que haya disgregado a Castilla(por motivos esenciales), si acaso sus politicos, pero es que esto no deja de hacerme gracia, ya que tanto Suarez, como Aznar, como ZP nacieron bajo la cuartelada......

Una cosa es que Midir os parezca lo que tenga que pareceros y otra que desvarieis.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #24 : Mayo 17, 2006, 03:01:36 »

Dejalos Leka, yo ya he dicho muchas veces que las urnas dictaran, y se comeran sus palabras y sus complejos de "salvapatrias"
Aparte esto es lo que provocais:  zz9 , aunque algunas veces tambien  zz61 al pensar que estas cosas las decis en serio.

Os despido con este proverbio de Machado, a vosotros que tanto os gusta aplaudiros las gracias unos a otros:

Ni vale nada el fruto
cogido sin sazón...
Ni aunque te elogie un bruto
ha de tener razón
.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 17, 2006, 04:20:51 »

Si como parece la causa de la excisión es la ya famosa pedrada y la condena, con toda la parafernalia que se quiera, pero condena, de IzCa pues no es mala noticia q pierdan radicales. creo q IzCa gana más q pierde
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 17, 2006, 04:34:02 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
No confundamos las churras con las merinas, las banderas que tiene Midir en su firma son las aceptadas(y las hacen suyas) el 90% de los castellanos, como se puede decir que se  ama y defiende a Castilla si se odian los sentimientos e identidades del 90% de los castellanos??.

Lo lógico es que si eres castellanista estes en contra del españolismo ya que el españolismo es el causante de la situación que vive actualmente Castilla y la rojigualda es un simbolo que representa al españolismo. De ahí nuestro rechazo a ese trapo.

¿Que el 90% de los castellanos es españolista? Pues vale. El castellanismo no consiste en reclamar lo que diga la mayoría simplemente por haber sido dicho por la mayoría. Que tenga que ser respetado pues bueno, pero no reivindicado.
El castellanismo consiste en luchar por Castilla y por los derechos del Pueblo castellano.

Me haceis mucha gracia los españolistas que vais de castellanistas.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 17, 2006, 04:53:09 »

Cita de: "Midir"
izcairratas

Si IzCa acaba desapareciendo, pues me alegraria, los radicales es lo siempre sobra en cualquier sitiop, en este caso en Castilla.
Lo temeria es que si se disolviera, los radicales menos radicales (pero radicales al fin y al cabo) acabasen en TC. Eso si me preocuparia.

...
Una persona que dice esto y en otro hilo va y suelta que le gustaríaque la extrema derecha tubiese algún diputado es lo unico que sobra en el castellanismo
NAZIS FUERA DE CASTILLA

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 17, 2006, 05:59:06 »

Pués siento desilusionar a algunos por akí, pero tengo la sensación de ke hay IzCa para rato. Yo, sin estar de acuerdo con ellos en sus planteamientos, ni en su forma de defenderlos si ke por lo menos les reconozco su tesón defendiendo unas ideas y admiro lo claras ke tienen las cosas,ir contra corriente nunca es fácil, dadle tiempo al tiempo, si logran moderar su mensaje y son capaces de despojarse de ciertas "compañías" estoy por asegurar ke en algún tiempo tendrán mucho ke decir en Castilla....le pese a kién le pese.
Jamás consideraré como enemigos a la gente de IZCA, y menos aún cuando su trabajo por Castilla es tan activo. La pena es ke por unos desalmados se vea criminalizada toda una organización.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Mayo 17, 2006, 06:24:57 »

si logran moderar su mensaje y son capaces de despojarse de ciertas "compañías"

y cualas son???? enga dilo, sí, oh si, dilo arg!!  :lol:

ciertamente, no hay que prescindir de la existencia de una izca perfilada en su forma de expresar ideas.

Si TC esta llamado a ser la alternativa a las fuerzas socialdemocratas, izca tendrá que cubrir al sector marxista

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!