Bueno roberto , acabas de darnos una gran lección de argumentos serios , si señor , y científicos , claro que si , eres la ostia , con esos argumentos se puede ir a cualquier sitio defendiendo la antitaurinidad...
Y luego seguro que la mayoría de los antitaurinos disfrutarán con deportes tan sanos como el eski , disfrutando de este hermoso deporte en los maravillosos terrenos donde antes no sufrian quebrantahuesos , osos pardos m urogallos , y demás , es que esas especies no sufren cuando se quedan sin hábitas ni cuando se quedan sin alimento , ni cuando vuelven a su osera en invierno en san glorio , por ejemplo y se encuentra instalado un telesilla en ella... :x
O con los quads , si si , dando paseos por la naturaleza con ellos , y si es por un parque natural mejor , sobre todo si pasamos por debajo del nido de un alimoche o una perdicera y le provocamos tal estrés que abandomne a l pollo y muera de hambre .... :x
O juguemos al golf ...en esos maravillosos campos que se hacen con el agua de los pantanos que inundan esos valles llenos de robledales con sus nutrias , martas , ginetas , garduñas , azores , gavilanes , zorros , etc.... :x
Todos estas cosas pasan en realidad y puedo dar lugares , y fechas , no son producto de mi imaginación y andie dice nada
Si está claro que estar en contra de los toros es la mejor manera de reducir el sufrimiento animal , ya que si quitan los toros se abrá acabado la tortura de animales por parte de esos sinverguenzas de toreros y ganaderos.
Por certo roberto YA VEO QUE TU DE CAMPO SABES LA OSTIA , claro que las vacas estan el el campo , y los terneros hasta una cierta edad tambien , edad a la que son destetados y SON LLEVADOS A CEBADEROS DONDE SE CRIAN Y ENGORDAN HASTA SU MUERTE , que vamos , para engordar un ternero a hierba .......la leche ..... y escribiendo esto he visto tu mensaje , y lSEGURO QUE TU ERES DE LOS QUE COMPRAS TODOS LOS PRODUCTOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA , comes siempre jamón de jabugo y huevos de corral , (que suerte tienes , chico , los obreretes no podemos hacer eso )......Y si si , seguimos con los argumentos serios , cada vez nos deslumbras más, que se extingan los toros!! , selección natural , en fin ......
En cuantoa o de las gallinas y del amor del gallo y tal , mira los de campo hemos tenido toda vida nuestras gallinas ( yo las he tenido y además de pura raza CASTELLANA NEGRA , por eso me ha debido de entrar el nacionalismo comunero , por comer tantos huevos ) pero la mayoria de la gente no creo que haga eso freecastille , seamos serios ,.....y que decir de la matanza , con lo cojonudoa que estan los chorizos de casa y las morcillas y demás, pena de cerdos desaprovechaos ,que por cierto , no sufren no , a los dos dias de nacer se les cortan los colmillos con unos alicates y sin anestesias , y se les corta el rabo con un hierro al rojo , y a partir de ahi comienza el espectaculo que podriamos contar durante dos dias seguidos , ESO SI ME COMO LAS SALCHICHAS OSCAR MAYER PORQUE EL CHORIZO DE LA MATANZA DE MI ABUELA ESTÁ ECHO CON UN CERDO QUE HAS SUFRIDO MOGOLLÓN.
Y si me has catao profundamente ROBERTO , me encanta ver sufrir a los animales , por eso me he metido a veterinaria , y estoy aquí sudando tinta , para ver sufrir durante mi vida a los animales ...(por cierto , yo nunca he sido de ninguna peña taurina , si de asociaciones como ACODIL , asociacion para el conocimiento y divulgación del toro de lidia ) :shock:
P.D. Jjejejejejje , oretano si es verdad que empezamos a coincidir sospechosamente , será que los CASTELLANOS NUEVOS tenemos bastantes cosas en común :wink: