logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 03:49:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURCIA  (Leído 45662 veces)
cartagena-murcia
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : Noviembre 04, 2006, 01:30:37 »

Cita de: "Mak"
Por partes, los castellanos del sur, se ven obligados a mal vender su agua (la que ellos necesitan que precisamente no les sobra) por la negligencia de nuestros políticos al cargo.

Los políticos murcianos fomentan un urbanismo salvaje, cuyo abastecimiento depende de las malogradas aguas del Tajo.

Partamos de la base, que los castellanos, necesitan incluso más, del agua para un crecimiento sostenible de la agricultura, mientras el grueso del gasto murciano va destinado a los polaris World.

Si nuestro políticos planteasen el fomento de industrias, cuya obtención de recursos fuese totalmente dependiente del exterior, no crees que sería lógica la incongruencia

No sea demagógico con el petróleo, solo algunos estados son totalmente autosuficientes, con la producción propia.

El crecimiento de Murcia es gracias al agua de Castilla, y no pagáis los intereses justo de dicha agua.

estas cometiendo un error de base, el sector economico mas importante en la region de murcia es el turismo y la industria, muy lejos queda la agricultura, eso hay que dejarlo claro.
por otra parte, en castilla la mancha la agricultura ESTÁ SUBVENCIONADA, la murciana NO, aquí es muy productiva.

el analogismo con el petroleo es totalmente válido. existe un consejo regulador de los precios del petroleo que es equivalente al gobierno de la moncloa español.
si no tenemos petroleo en españa no sé por que nos basamos en él para nuestro crecimiento ¿no crees?

rente anti-ignorancia
cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #121 : Noviembre 04, 2006, 01:32:53 »

Cita de: "Mozolo"

Eso decian de Aragón y mira, espero que mis hijos vean a los murcianos suplicar de rodillas  por el agua a Castilla :D

para entonces tus hijos seran inmigrantes aqui en murcia, asi que seguro que lo ven, en primera fila.

rente anti-ignorancia
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #122 : Noviembre 04, 2006, 01:43:22 »

Mozo me parece patética tu forma de atacar con insulto barato.

"Ni gitanos, ni murcianos ni gente de mal vivir" fue una máxima que decía Carlos III sobre la getne que podía entrar en su corte.  Sin embargo es una confusión lingüistica, ya que el término murciano proviene del verbo murciar, que significa robar.

Por otra parte, los q rigen el precio del petroleo son los dueños del mismo, no otros.Ademas ellos deciden cuando quieren cortar el suministro. No es el mismo caso en Cast-la mancha.

A ver si nos tranquilizamos, tengo para escribir un ratejo. Pero estoy en clase y no es plan.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #123 : Noviembre 04, 2006, 01:52:16 »

Cita de: "Az0r"
Mozo me parece patética tu forma de atacar con insulto barato.

"Ni gitanos, ni murcianos ni gente de mal vivir" fue una máxima que decía Carlos III sobre la getne que podía entrar en su corte.  Sin embargo es una confusión lingüistica, ya que el término murciano proviene del verbo murciar, que significa robar.

Por otra parte, los q rigen el precio del petroleo son los dueños del mismo, no otros.Ademas ellos deciden cuando quieren cortar el suministro. No es el mismo caso en Cast-la mancha.

A ver si nos tranquilizamos, tengo para escribir un ratejo. Pero estoy en clase y no es plan.

Has leido lo que ha puesto el murciano antes?? Ese se merece que le llamemos de todo y más!!!!

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #124 : Noviembre 04, 2006, 01:59:56 »

has visto tu lo que habiamos puesto nosotros antes de q el murciano realizase su primera intervención??

Y el no hizo poco mas que defender que Murcia formo parte de Castilla. Aunque no de la forma más apropiada.

Bandera otorgada a Murcia por Pedro I de Castilla.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #125 : Noviembre 04, 2006, 06:55:33 »

Pero haber dejemos el tema la verdad es que murcia esta creciendo a un orden superior al castellano y al aragones y sabeis por que?? porque para europa murcia es una region mas pobre que aragon y de hecho reciben el doble de ayudas europeas... Veis porque crecen no?? por lo mismo que aqui tienen agua para sus campos de golf POR ROBAR es lo unico que saben nos roban a castellanos y aragoneses pero tambien a europa... Siendo una tierra de VIVIDORES Y DE LADRONES yo tambien crezco... no obstante a los aragoneses y castellanos nos gusta ganarnos nuestro dinero se que es algo estraño y duro de aceptar para tu tierra pero es que a nosotros no nos gusta vivir de LIMOSNAS.

Ademas es que no lo entiendo es como si yo voy y te digo dame tu casa y tu me dices no no te la doy que es mia pues vale yo no te llamaria abaricioso o insolidario... En cambio tu pides o tu region (porque no llega a pais o a nacion) agua a mi pais (ya que somos una nacion) y te decimos que no y encima somos insolidarios... No lo entiendo.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #126 : Noviembre 04, 2006, 19:42:33 »

Cita de: "cartagena-murcia"
panadero ¿has hecho tú reflexion critica del crecimiento de tu comunidad?
no teneis petroleo, ¿por que usais coches y cosas que se hacen con petroleo? eso es un crecimiento insostenible, estais creciendo a costa de los paises que tienen petroleo.

por favor, haz una reflexion critica tu y yo la haré tambien.

Llevo haciendo reflexión crítica sobre Albacete, La Mancha y Castilla-La Mancha desde que entré al foro hace ya bastante tiempo, diciendo las cosas que me gustan, denunciando las que no comparto y aportanto mi visión particular de la realidad de Albacete y de sus gentes, sin rehuir ningún tema e incluyendo precisamente, criticas a la gestión del agua que se hace en La Mancha que igual no sentarían bien ni a mis propios paisanos.

Hasta la fecha no te he leido un solo planteamiento que ponga en duda las bases del modeo de desarrollo de tu región salvo para decir que te parece maravilloso todo, que todo el mundo quiere ir a vivir a Murcia y que a Murcia le va muy bien, cosa que pones en duda cuando hablas de otros lugares.

Te repito de nuevo ¿te parece normal que gentes de casi tres cuartas partes de la peninsula juren en arameo cuando hablan de Murcia? ¿no será que algo estais haciendo mal?

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #127 : Noviembre 04, 2006, 21:28:55 »

yo sigo pensando que el personaje este no es de Murcia y que solo ha venido a crear tension.

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #128 : Noviembre 04, 2006, 21:31:23 »

Por favor, debatid sin recurrir a insultos, generalizaciones y demás, en un tono sosegado resulta más fácil seguir el debate.

Saludos
cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #129 : Noviembre 04, 2006, 22:11:29 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
Pero haber dejemos el tema la verdad es que murcia esta creciendo a un orden superior al castellano y al aragones y sabeis por que?? porque para europa murcia es una region mas pobre que aragon y de hecho reciben el doble de ayudas europeas... Veis porque crecen no?? por lo mismo que aqui tienen agua para sus campos de golf POR ROBAR es lo unico que saben nos roban a castellanos y aragoneses pero tambien a europa... Siendo una tierra de VIVIDORES Y DE LADRONES yo tambien crezco... no obstante a los aragoneses y castellanos nos gusta ganarnos nuestro dinero se que es algo estraño y duro de aceptar para tu tierra pero es que a nosotros no nos gusta vivir de LIMOSNAS.

Ademas es que no lo entiendo es como si yo voy y te digo dame tu casa y tu me dices no no te la doy que es mia pues vale yo no te llamaria abaricioso o insolidario... En cambio tu pides o tu region (porque no llega a pais o a nacion) agua a mi pais (ya que somos una nacion) y te decimos que no y encima somos insolidarios... No lo entiendo.

se puede debatir sosegadamente despues de un post como este¿?
por que me decis a mi que me serene? vosotros os serenarías si entrarais a un foro de buen rollo y os trataran asi?

rente anti-ignorancia
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!