logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 11:43:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURCIA  (Leído 45707 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Noviembre 02, 2006, 22:05:42 »

Joder Cartagena, si es que has llegado como un elefante a una cacharrería colega.

Nada más entrar vienes pidiendo disculpas inexplicables, te jaztas del uso que daís al agua por allí, que si campos de golf que si patatín que si patatán, atacas a aquellos a los que les quitan el agua, y encima te parece mal que se sientan robados, y que echen mano del recurso que hasta el momento nos queda, la pataleta.

Para colmo creo que has perdido los papeles con el tema de las violaciones de la familia de Aragonesista, y con otros exabruptos que has ido dejando por ahí.

Creo que en otros foros no tendrían tanta paciencia ni tanta consideración con alguien que viene a insultar y a faltar al respeto y las formas con los visitados.

Modera el tono y el mensaje.

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Noviembre 03, 2006, 04:57:17 »

Africano es un insulto???
Europeo tambén??

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Noviembre 03, 2006, 05:17:21 »

Cita de: "Mozolo"
A estos africanos hay que enseñarles educación

que entiendes por africano? no seguiras tambien el rollo a los nacionalistas que se creen que los del sur son africanos no¿

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Noviembre 03, 2006, 05:32:38 »

Cita de: "pepinero"

que entiendes por africano? no seguiras tambien el rollo a los nacionalistas que se creen que los del sur son africanos no¿

Se suele decir que Africa empieza en Despeñaperros.
Datos climatologicos, de flora, climatologicos y hasta tradicionales lo avalan. Andalucia o Murcia están más cerca de Marruecos que de Castilla, la vieja Europa.

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Noviembre 03, 2006, 06:09:22 »

Se suele decir que Africa empieza en Despeñaperros.
Datos climatologicos, de flora, climatologicos y hasta tradicionales lo avalan. Andalucia o Murcia están más cerca de Marruecos que de Castilla, la vieja Europa.

yo no sé que clase de ser eres , pero vamos las chorradas que has puesto son pa darte una buena colleja , has estado alguna vez en Andalucia? yo te puedo decir que mi familia es andaluza y que he estado en Andalucia y segun tu soy medio africano  pero decir que tienen más en comun con Marruecos que con Castilla , demuestran que eres un ignorante y que no sabes de lo que hablas , ni Murcia ni Andalucia son africanas , son naciones europeas.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Noviembre 03, 2006, 07:12:57 »

Murcia muy africana no es, es más, el interior es bastante verde y Andalucía también es muy variada. Además, que yo sepa la Peninsula Ibérica todavía está en Europa...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Un Riojano
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Noviembre 03, 2006, 14:48:42 »

Esa es una chorrada muy típica que he oido siempre a los de Viana respecto a Logroño. Siempre que bajaban a Logroño (donde por cierto tenian de todo e iban a por todo) decian, y dicen, "me bajo a África.
Arzallus, un tipo muy peculiar en sus manifestaciones decía tambien que África está al otro lado del Ebro.
Tratar de ofender con semejantes argumentos...¡Menudos linces!

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Noviembre 03, 2006, 15:37:04 »

Cita de: "cartagena-murcia"
cartagena das pena en serio.

tienes razon, no sé por que me sigo molestando en esperar algún signo de madurez o sensatez en muchos de los foreros (espero que no todos).

son unos radicales cobardes que nada más que saben defender sus convicciones en compadreo, no admiten que haya otro tipo de pensamientos ni pareceres, estan cargados de prejuicios.

pues allá ellos con sus ideas, desde luego que su tierra esta salvada con ellos  :roll:

Mira tio lo que tenemos muy claro tanto aragoneses como castellanos es que este puto estado a parte de ser un estado que incita las desigualdades es un estado con el que no queremos saber nada y no queremos saber nada por culpa de murcianos entre otros que solo sabeis pedir y no sabeis dar (palabra que puedes buscar en el diccionario) y dices tu que os va bien si es cierto os va bien joder con lo ladrones que sois como para que os vaya mal encima :lol:  Y lo dicho que mi padre es muy sabio cuando dice que los catalanes aprendieron de vosotros porque sois las personas mas desagradecidas del mundo y repito que antes de daros agua me voy a mear en el ebro todos los dias
cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Noviembre 03, 2006, 21:29:35 »

Africano es un insulto???
Europeo tambén??

los murcianos son africanos???????

jajajajajajaja

definitivamente este foro es LO PEOR que he visitado en los 6 años que tengo internet.

VIVA LA CULTURA!!!!!!

rente anti-ignorancia
cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Noviembre 03, 2006, 21:32:37 »

Cita de: "ARAGONESISTA"

Mira tio lo que tenemos muy claro tanto aragoneses como castellanos es que este puto estado a parte de ser un estado que incita las desigualdades es un estado con el que no queremos saber nada y no queremos saber nada por culpa de murcianos entre otros que solo sabeis pedir y no sabeis dar (palabra que puedes buscar en el diccionario) y dices tu que os va bien si es cierto os va bien joder con lo ladrones que sois como para que os vaya mal encima :lol:  Y lo dicho que mi padre es muy sabio cuando dice que los catalanes aprendieron de vosotros porque sois las personas mas desagradecidas del mundo y repito que antes de daros agua me voy a mear en el ebro todos los dias

Menos mal que está aragon dando todo lo que no damos los murcianos jajaja

madre mia, sois la peste los aragoneses, por no tener no teneis ni historia porque os la han robado los catalanes jajajaja ( ya no existió la corona de aragon sino LA CORONA CATALANO-ARAGONESA jajajajaja me parto)
pues nada tio, de la manita de los catalanes a salvar el mundo y ya de paso a hundir un poco mas tu tierra.

rente anti-ignorancia
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!