logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 23:49:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURCIA  (Leído 45741 veces)
cartagena-murcia
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Noviembre 03, 2006, 22:21:44 »

Cita de: "ariasgonzalo"
Mira Cartagena, he repasado tus mensajes y he encontrado un montón de improperios.
Que si en este foro falta bastantes documentación
Que si nos falta educación y respeto
Que si han violado a la familia de Aragonesista
Que si falta madurez y sensatez en muchos foreros
Que si somos radicales cobardes
Que si los aragoneses son la peste
Que este foro es el peor escaparate de Castilla...

Tu te crees que con esto comentarios no te mereces todas las descalificaciones que estas teniendo. Esas y muchas más majete. Eres un faltoso y un follapavas, un triste y un simple.

Y además has utilizado repetidamente la palabra levante pare referirte al pais valenciano. Como te lea eso el tal Valencià la has cagado, entonces si que van a descalificarte. je je je je

Hala deja de decir soplapollezes y vete a regar el huerto con el agua que vienes robando. zz25

soy de todo menos faltoso y ¿follapavas? lol eres un mal tergiversador y supongo que lo sabes, bueno va, no lo supongo.
hablaré del levante cuando quiera porque le guste a ese valenciá o no, el levante es una denominacion geografica.

y si, regare mi huerto cuando me venga en gana y sobre todo ahora, aprovechando que nos mandan otro trasvase jejeje y seguire regandolo por supuesto ya que agua no nos va a faltar nunca gracias al tajo.

rente anti-ignorancia
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Noviembre 03, 2006, 22:25:42 »

yo creo que a este provocador hay que echarle , no es de Murcia , pero de canteo , y creo que mucha agua no teneis cuando vuestos embalses son los más vacios de España y creo que hay algunos que ni tienen ya agua , te jodes espantaputas.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Noviembre 03, 2006, 22:27:36 »

Realmente te mereces todas esas disfunciones y taras con las que has nacido.

¿Que no eres faltoso? manda cojones.

Castellano y libre
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : Noviembre 03, 2006, 22:34:30 »

Cita de: "cartagena-murcia"
...
y si, regare mi huerto cuando me venga en gana y sobre todo ahora, aprovechando que nos mandan otro trasvase jejeje y seguire regandolo por supuesto ya que agua no nos va a faltar nunca gracias al tajo.

esos son, precisamente, los términos y contenidos por lo que se te ha venido espetando.

Has utilizado la peor retórica que podías hallar en un foro de tertulia castellana. Tal calibre solo comparable a la calaña de catalanes y vascos.

Suma a la muerte del futuro agrícola de Castilla sur, tu mofa y recochineo con el grabe problema que ejercen las macrourbanizaciones levantinas, murcianas y andaluzas

¡¡STOP TRASVASE  TAJO-SEGURA!!

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Noviembre 03, 2006, 22:39:29 »

Sinceramente creo que nadie aquí se ha comportado como es debido..

Quizás Cartagena entró bastante brusco, pero bueno, puede pasar. Se le responde de manera civilizada y listo. Pero todos nos hemos crispado enseguida y hemos saltado al cuello.

Y cartagena, tu tambien te has ido radicalizando cada vez más y despreciandonos a todos, en vez de mantener la compostura y defender las ideas sin faltar.

Creo que todos nos hemos excedido.  (Yo me incluyo que aunque no he posteado, me he abstenido aunque me cabree bastante).

Cartagena comprende que el tema del agua es muy muy delicado, sobre todo como tu bien dices Murcia está mas desarrollada que Aragón por ejemplo, y sigue recibiendo agua.

Bueno, soseguémonos, y si no quereis pedir disculpas no las pidais. PEro comportemonos como personas civilizadas y sin faltar ,cojones ya!.

cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Noviembre 03, 2006, 22:45:54 »

Cita de: "Az0r"
Sinceramente creo que nadie aquí se ha comportado como es debido..

Quizás Cartagena entró bastante brusco, pero bueno, puede pasar. Se le responde de manera civilizada y listo. Pero todos nos hemos crispado enseguida y hemos saltado al cuello.

Y cartagena, tu tambien te has ido radicalizando cada vez más y despreciandonos a todos, en vez de mantener la compostura y defender las ideas sin faltar.

Creo que todos nos hemos excedido.  (Yo me incluyo que aunque no he posteado, me he abstenido aunque me cabree bastante).

Cartagena comprende que el tema del agua es muy muy delicado, sobre todo como tu bien dices Murcia está mas desarrollada que Aragón por ejemplo, y sigue recibiendo agua.

Bueno, soseguémonos, y si no quereis pedir disculpas no las pidais. PEro comportemonos como personas civilizadas y sin faltar ,cojones ya!.

creo que eres una gota de agua en el desierto, nadie de los que hay en este foro es como tu ni ha hablado tan sensatamente como tu.

si me he ido radicalizando es porque desde que entré no han parado de insultarme, yo he intentado mantener las formas hasta que he podido.

rente anti-ignorancia
cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Noviembre 03, 2006, 22:47:36 »

Cita de: "pepinero"
yo creo que a este provocador hay que echarle , no es de Murcia , pero de canteo , y creo que mucha agua no teneis cuando vuestos embalses son los más vacios de España y creo que hay algunos que ni tienen ya agua , te jodes espantaputas.

y venga a insultar...

pues nada, si me van a echar por insultar me parece que tu y otros muchos vendreis conmigo.

rente anti-ignorancia
cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Noviembre 03, 2006, 22:48:33 »

Cita de: "ariasgonzalo"
Realmente te mereces todas esas disfunciones y taras con las que has nacido.

¿Que no eres faltoso? manda cojones.

disfunciones y taras...  :lol:  la verdad es que lo estoy pasando en grande :lol:

rente anti-ignorancia
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Noviembre 03, 2006, 22:51:38 »

Cita de: "cartagena-murcia"

y venga a insultar...

pues nada, si me van a echar por insultar me parece que tu y otros muchos vendreis conmigo.

a ver que es que salta a la vista que no eres profesor , un profesor jamas se comportaria a si , a mi m parece que eres una especia de profesor pero que jamas llego a ello , a la vista salta que los acentos te los saltas que da gusto y eso en bachillerato ya no se permite , pero claro no se como sera la eduación en tu pais , a lo mejor es tercermundista.

y a mi no me pueden echar por insultar , solo me defiendo ante provocaciones tuyas , y me da en la nariz que tampoco eres murciano.

cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Noviembre 03, 2006, 22:55:59 »

a ver que es que salta a la vista que no eres profesor , un profesor jamas se comportaria a si , a mi m parece que eres una especia de profesor pero que jamas llego a ello , a la vista salta que los acentos te los saltas que da gusto y eso en bachillerato ya no se permite , pero claro no se como sera la eduación en tu pais , a lo mejor es tercermundista.

y a mi no me pueden echar por insultar , solo me defiendo ante provocaciones tuyas , y me da en la nariz que tampoco eres murciano.

a mi me has dicho entre otras lindezas "espantaputas" y eso es insultar, y me has provocado tu a mi en innumerables ocasiones NO YO A TI.

yo no soy informatico, soy licenciado en filologia hispanica, y tampoco soy experto en mecanografia, mi tiempo vale mucho y demasiado es el que empleo ya de vez en cuando al entrar aqui como para molestarme tambien en escribir en condiciones.
de todas maneras creo que escribo acorde al nivel de inteligencia del destinatario, un poco mas que menos.

rente anti-ignorancia
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!