logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 12:25:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo humorístico anti-boicot a Catalunya  (Leído 34559 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Noviembre 28, 2005, 15:06:55 »


Cita de: "El Diablo"
Roberto, ves fascistas por todos lados....¿no será eso una paranoia? ve al médico q a lo peor pese a ser bueno es un fascista y lo rechazas, tú q tanto te opones al boicot de productos extranjeros.

Por lo visto los empresarios catalanes no son fascistas, en cambio los demás por muchísimo menos si lo son. Curioso. ¿Y tú dices ser castellanista?

Majete yo sé lo q es ser inmigrante en tierra bilingüe y no te lo recomiendo, sobre todo si estás en edad de estudiar. Es irrespirable. Y hay q ser muy malnacido para opinar q "estan encantados".

Creo q ERC son tan inéptos q se estan cargando solitos la comarca del cava.

Más te valdria q defendieras un poquito lo castellano. Si pusieses el mismo empeño en defender lo castellano como lo catalán.....

Estos dias me acuerdo mucho de las declaraciones del gobierno de la generalidad contra el vino riojano y contra la olimpiada de Madrid,.........creo les ha estallado en la cara su mierda de propuestas. Claro q siempre habrá quien prefiera joder lo castellano antes q "parecer del PP" (aun sin fundamento).

Gracias Carod, estas abriendo los ojos de la gente.

¡Viva castilla libre!
¡Viva cataluña libre y lejos, muy lejos!


Como por ejemplo gente tan izquierdista y plural como los que formaban la antigia Assemblea d´Estudiants Nacionalistas de la Ubniversidad de Valencia (AEN)

Estos, aparte de quemar banderas valencianas y de jalear a HB y otros malnacidos hacian campaña conrta el Castellano en la universidad y afirmaban sin rubor que habrñía que expulsar a todos os no catalanes de la Univetsidad de Valencia.

Por supuesto todos los castellanos e hijos de castellanos estabamos muy, pero que muy contentos de compartir facultad con los tolerantes izquierdistas catalanistas.

la mayoría castellanohablante de la Comunidad Valenciana está tambien muy contenta con ellos.

Y los catalanes castellanohablantes de Cataluña están tambien muy orgullosos de ERC y de la catalanización progresiva y forzosa.

Los comerciantes castellanohablantes, obligados a hablar catalán en su atención al público so pena de fuertes multas están tambien encantados.

Los millones de personas que abandonaron Castilla en los años 60 y 70 para convertirse en la carne de cañón del desarrollo artificial e inducido por el estado en Cataluña estan también encantados de ser considerados como invasores por esta gente "tan de izquierdas".

Sin ellos los catalanes seguirían llevando barretina y montando en burro (catalán, por supuesto), pero ahora son tratados como invasores, basura castellana, ciudadanos de tercera categoría a los que se niega el derecho hasta a recibir educación en su lengua... en su propia tierra.

Porque estamos hablando de su tierra, de su casa, casa y tierra que nadie les regaló, sino que compraron con su esfuerzo y su trabajo. Ahora resulta que son invasores, culpables de "castellanizar" En los años 60 ninguno de estos apostoles de la Gran Cataluña tenia huevos para abrir la boca, antes bien callaban y ponían la mano para beneficiarse de las prebendas del franquismo. Ahora, como nuevos ricos se quitan la careta, reniegan del franquismo que los enriqueció, rechazan el franquismo pero no sueltan las prebendas, persiguen al Castellano pero no se vacian los bolsillos, que tienen bien llenos gracias al sacrificio de Castilla y de los castellanos.

Ni un euro más de lo imprescindible a Cataluña. Que vuelvan a sus masias a cuidar sus cerdos y alimentar al burro (catalán). Si nuestros pollíticos tivieran lo que hay que tener hace mucho que habrían puesto en marcha un plan para repatriar a los castellanos y descendientes de castellanos en Cataluña. Claro que si el boicot triunfa y revientan laas empresas de producción de cava hará falta mano de obra para rpoducir cavas castellanos, si los bancos y cajas catalanes revientan hará falta presonal para atender la pujanza del sector financiero castellano, si la industría catalana revienta hará falta personal para atender la demanda creciente de la industria castellana... Cuando la emigración cambie de dirección y los que alardean de catalanes de toda la vida tengan que implorar por un puesto subalterno en cualquier industria castellana, entonces podremos darnos el gusto de ver como los nazinalistas catalanes apelan a la solidaridad de la izquierda.

Pero mientra solo son solidarios para lo que les conviene... ¡Así reviente la economía catalana que, por mi, como si se quieren beber toda la produción de Font Vella por vía rectal, imitando al ilustre Camilo José Cela!
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 28, 2005, 17:10:17 »


Bueno, aunque haya gente a la que no le guste oirlo, esto es lo que pensamos muchos. Asi de claro Panadaro
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 28, 2005, 18:00:33 »


Un chiste,que la verdad,refleja un pelin la realidad....

Un gaditano en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
El camarero se la pone y le dice: són noranta-cinc cèntims.
El gaditano deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la
caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:Escolti falten
cinc cèntims.
Y el gaditano ni puto caso, como quien oye llover. A lo que
el camarero ya
rebotado le suelta: escolti que em deu cinc cèntims; no em
faci muntar un
nombre...M'està escoltant perfectament.
Y el gaditano a lo suyo, tomándose la birrita, como si
estuviese sólo en el local.
Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras
dice: oiga desgraciado: Me está oyendo y entendiendo perfectamente,
págueme los cinco céntimos que me debe.
A lo que el gaditano sonriendo y echando mano al bolsillo
para pagarle contesta: ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos
acababas hablando castellano.
En línea

Tonto el último!!
javier de Ávila
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 29, 2005, 01:48:16 »


Los catalanes son muy malos, ¿no?. Menudo tufo a españolismo. VIVA CASTILLA, VISCA CATALUÑA.
En línea
El Diablo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 29, 2005, 02:26:46 »


Panadero: zz27  zz27  zz27  zz27 Muy de acuerdo. Veo q has debido estudiar o conoces la Universidad de Valencia, la gentuza anticastellana de AEN (escisión del no menos vomitivo BEA), etc. ¡Menudos talibanes (= estudiantes)! La furia q desataron contra profesores y estudiantes castellanohablantes fué brutal, digna de noche de critales rotos.

Lo único q tubieron de bueno es q a muchos se nos abrieron los ojos definitivamente y desde entonces más de uno aborrecemos todo lo q huela a organizaciones izquierdistas. ¿Quien se rasga las vestiduras hoy con el cambio ideológico de Maragall? ¡pero si lleban décadas financiando organizaciones juveniles ultraracistas y ultranaziolingüisticas!...y no solo en Cataluña. Quien siembra vientos recoje tempestades. ¡Y pensar q el PSPV-PSOE financiaba tb ésto!

Desde q ví la traición a los currantes y emigrantes por parte del PSOE lo tengo claro: jamás les votaré y les daré toda la caña q pueda. Ahora defiendo lo castellano (idioma, gentes, agua, etc) y me importa un rábano si la periférica no tiene para beber. Que pagen por el agua. Ahora me importan organizaciones castellanistas, q cada cual defienda lo suyo y q se vea quienes fueron realmente perjudicados y beneficiados por el franquismo.
En línea
Alvar
Visitante
« Respuesta #25 : Noviembre 29, 2005, 10:01:21 »


¡Muy Bueno, buenísimo, Diablo! ¡Fuera complejos!
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 29, 2005, 11:27:21 »


Si te vas a vivir a inglaterra tienes que aprender ingles, Si te vas a alemania alemán, si te vas a francia frances, y así, sucesivamente, pues si quieres vivir en catalunya tendras que aprender catalán, y si no quieres pues no vallas, lo tienes fácil. A vosotros os gustaría que ahora que vinienen a vivir a castilla un montón de gente de Marruecos se negaran a ablar en castellano y pretendieran que todos ablasemos arabe, yo personalmente pasaría de ellos como de comer mierda, ¿vosotros no?
Mag10192 Reconozco que el chiste es bueno, Je, Je, la pela es la pela
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Alvar
Visitante
« Respuesta #27 : Noviembre 29, 2005, 13:43:55 »


¿Acaso te crees que los emigrantes castellanos en cataluña se han ido por gusto? Si fuera como tu dices, que si no quieren aprender catalán que no vallan, pues lo más seguro es que no hubiera ido ninguno. Lo malo es que por la pobreza y marginación de Castilla, no han tenido más huevos que marcharse.
No seas insolidario con tus compatriotas castellanos.
Además, si tanto te ocupas de la España plurinacional etc, reconocerás que Cataluña es España y por lo tanto el ejemplo de Inglaterra etc no vale.
En línea
El Diablo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 29, 2005, 14:40:57 »


Roberto, no sé si lo tuyo es desconocimiento o malaleche. ¿Crees q existe un solo inmigrante q haya elegido su situación voluntariamente?, ¿crees q la gente se marcha pq sí?, ¿crees q puede volver cuando le dé la gana? No tienes ni puta idea de lo q es emigrar, de lo q es el desarraigo, de lo q es q te hagan sentirte extranjero en tu propio pais (si, eso dice la constitución aunque ésta no se aplica). Los emigrantes fuimos las víctimas del franquismo más numerosas (y por cierto nadie se acuerda de ellas, en cambio de los 4 republicanos q se fueron a Rusia sí) y somos las victimas de la democracia y su puto y asimétrico Estado autonómico q solo ha servido para q seamos la fuerza de choque del españolismo y los apestados de los nazionalsocialistas-lingüisticos. Estamos atrapados en esta mierda de pais.

Y si castilla fuese un gran pais unido política y económicamente soplarian otros vientos de progreso q haria q nadie más tenga q marcharse a "aprender catalán, vascuence,.." por la fuerza, a ser multado por no saber hablar nada más q el "apestoso e infame castellano imperial", etc
 Q sepas q el castellano es, en teoria, oficial, es hablado por el 100% de la gente, no es idioma extraño a estas tierras,etc ¿pueden decir lo mismo otros idiomas? ¿pq se le persige?, ¿pq se le discrimina?, ¿pq el Estado se arruga y no denuncia e impide esta persecución? ¿crees q así puedo sentirme español si el estado hace dejadez de funciones?, ¿crees q es aceptable un Estado autonómico q permite esto? Pues no, ni España plurinacional ni leches. Esto es Ex-paña y punto, sin apellidos.

Ocurre señor Roberto q mi familia no emigró a Inglaterra, etc sino a España y q ahora ya no existe España sino un Estado español, o sea, una simple administracción más o menos común entre paises diferentes. Es decir, q emigramos dentro de España y estamos fuera de ella. Como lo oyes. Y otra cuestión más: no olvides q los derechos lingüisticos son individuales, no colectivos y aun en el caso de q eso no fuese así el castellano barre.

Gracias Alvar.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 29, 2005, 19:57:00 »


Pues yo entiendo lo que quiere decir Roberto. Como dije antes si el idioma oficial español fuese el catalán, a mi me gustaría que en Castilla me hablasen en castellano y no en catalán. El problema de la Generalitat es que con frecuencia sobrepasa los límites aceptables. He sido emigrante unos cuantos años y aprendí lo suficiente de valenciano para entenderlo y expresarme al hablar con limitaciones, a mí me gustaría que las personas que emigrasen a Castilla se expresasen en castellano aunque no fuese el idioma oficial del estado.

Saludos
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!