Cómo siempre ponemos la barra del tiempo dónde nos sale de los cojones, a lo mejor a mí me apetece olvidarme de las víctimas de ETA empezando por las del sábado igual que a vosotros os da por olvidar las del franquismo.
No te equivoques una vez más.
Se pone la barra del tiempo en el total de la existencia de ETA. Que es como puede ser comparable con cualquier otro tipo de muerte. El debate es muertes de ETA vs muertes de nazis, por ejemplo. Para eso deberemos escoger todo el tiempo en que uno y otro han coincidido para poder realizar la comparación. Otra cosa es que para sostener por los pelos tus argumentos no te interese intentar establecer una comparación objetiva.
¿O tenemos que olvidar esas para la conciliación nacional y dar todos los lujos a los que son asesinados por ETA? Y no hace ni 40 años que unos de verde fusilaron a 5 señores, pero ojo, los de verde siempre han sido los buenos.
Fìjate, ya que hablabas de líneas del tiempo. No hace ni 4 días que han disparado a bocajarro a dos de verde. ¿O tenemos que olvidar que quien dispara el gatillo es el amiguito de Batasuna, a su vez, amiguita de IZCA?
Y sí, más de 800 víctimas ha habido en pateras, en accidentes de tráfico, en violencia de género, de cáncer de pulmón, por consumo de drogas varias, por suicidios (y no tan suicidios) en las cárceles, en las calles mueriéndose de hambre, entre las prostitutas traidas por mafias, en accidentes laborales, etc. Muchas suenan a demagogia pero todas se pueden evitar y todas estas muertes valen infinitamente menos para la sociedad, para el periodismo, para la política y para el sensacionalismo que la de un asesinado por ETA.
Tú mismo al menos reconoces la demagogia de tus palabras. No hay más de 800 víctimas por violencia de género (noticias que por cierto son PREFERENTES en un medio de comunicación, igual que pasa con las de tráfico), el cáncer de pulmón que yo sepa no es un ente físico, como sí lo es un etarra, no hay 800 muertes laborales en este período ni aunque te las inventes, me alegra que sepas tanto de muertes en las cárceles, yo es que no he pasado por ninguna y que sepa no ha habido 800 muertos en prisión...
En fin, propaganda barata, y además falsa en más de la mitad de los ejemplos.
Es verdad, la estadística entre víctimas de los nazis y de ETA están escandalosamente inclinadas hacia el lado de los nazis. Por suerte las víctimas mortales desde los 90 "sólo" han sido unas decenas, ¿cuántas hacían falta para que no fuesen hechos puntuales? Quizás tu seas una víctima de ETA, pero yo desde luego he sido agredido por nazis en varias ocasiones, digamos que les tengo bastante más miedo que a ETA, supongo que son temas personales, tanto como la interpretación sobre que es el terrorismo.
¿Pero cómo tienes la jeta de decir que los nazis han matado a más gente que a ETA? De verdad, puedo entender tu posición ideológica aunque ya me parezca de ciencia ficción, pero que hagas demagogia desde la mentira más absoluta me fascina. ¿En serio te lo crees?
Tú habrás sido agredido por nazis, pero te veo vivo todavía.
Raúl Centeno es un montón de cenizas.
Y bueno, veo que las agresiones, insultos, cartas de amenaza y extorsión que hay en Euskadi deben ser para ti los pasos inevitables de la construcción nacional.
Sin acritud, creo que estoy manteniendo cierto grado de respeto y creo que ha quedado bastante bien claro que rechazo la violencia, sobretodo la del estado por venir supuestamente de la democracia y del poder del pueblo.
Acritud ninguna, tenlo por seguro. Dejas claro que igualas el muerto con el que pega el tiro.
Son posiciones como otra cualquiera, cada uno con su conciencia...