logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 22:28:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Organizaciones por un Frente de Izquierdas  (Leído 19306 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 05, 2008, 22:32:32 »


Y donde estan esos castellanistas?deben ser la mar de discretos o muy timidos no? o no tienen influencia en sus partidos de izquierda donde militan
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 05, 2008, 22:53:48 »


IU no le parece lo suficientemente castellanista??  icon_lol , el PCPE(pueblos de España, si, ya nos conocemos, todos menos Castilla) o los hoxistas??.

De verdad camarada que no hay quien le entienda.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 06, 2008, 01:31:26 »



Amigo Cesar:

No has leido bien mí mensaje a TAROD. Te ruego lo leas otra vez, te detengas en el  párrafo cuarto y, después, saca las conclusiones que quieras.

Yo dejaba bien claro que,  las siglas de los partidos que TAROD mencionaba no me sonaban a castellanistas.

En el párrafo cuarto, que más arriba te invito a que leas bien. Digo claramente, que sería diferente si esos partidos de Izquierdas se significasen por su castellanismo.

En ningún momento me he metido con los partidos de izquierdas que sean castellanistas.

Yo, puedo estar de acuerdo o no con la ideología de unos u otros, pero, como buen castellanista, siempre apoyaré a quien defienda la unidad, el desarrollo y el bienestar del Pueblo Castellano, asi se el mismísimo diablo.

Yo lo he manifestado en este foro, por activa y por pasiva. Que, si la unidad, el desarrollo, el bienestar y la defensa de la lengua del PUEBLO CASTELLANO lo consigue la ultraderecha, bien venida sea la ultraderecha, que lo consigue la ultraizquierda, bien venida sea la ultra izquierda.
Yo prefiero militar y luchar en TC, porque, para mí, repito, para mí, es la fuarza política castellanista más importante y, la que con más coherencia está defendiendo el castellanimo.

 
     ¡ARRIBA EL CASTELLANISMO! ¡ABAJO EL ANTICASTELLANISMO!
         
                 
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 06, 2008, 02:04:50 »


Viva la muerte¡¡
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 06, 2008, 02:53:57 »


Sabeis siempre me han echo reir , los que luchan contra el capitalismo, pero luego estan bien contentos de vivir en esta sociedad rica en la que viven, en la cual tienen todo lo que quieren y como no hay nada que hacer...pues ala, a luchar contra el capitalismo.
Si no les gusta el capitalismo, pues lo menos hipocrita, seria quitar esta sociedad rica y irse a vivir a lo que llamamos , tercer mundo, ya veremos cuanto tiempo duran... ya que aqui estan ,tan mal, que al menos se pueden dar el  lujo ( x ejemplo) de tener un ordi o ir al ciber, tener mobil/ telef  tele  etc y en aquellos paises tan poco capitalistas como les gusta a ellos, pues no tienen ni para comer.
Es cierto que hoy dia hay mucho niño pijo(como decis en spain je je) por el mundo, tb aqui, los cuales como en sus casas gozan de todo lo que quieren, pues milagro, se vuelven bastantes extremos, al menos asi, creen, que hacen una buena obra de caridad je je, a menudo me digo, que si sus padres les hicieran trabajar y ganarse la vida, seguro que entonces sabrian valorar el mundo donde viven, el cual todo el mundo nos envidia!!!
Y es mas, os dire que por lo que yo he visto, a menudo, muchos de  aquellos, que solo hacen que pedir ayudas, lo unico que pasa es que son unos zanganos y no quieren trabajar, sino fiesta mas fiesta , cuando no, droga mas droga y esos, la mayoria son todos jovenes alternativos!!!
Me da pena , pensar que tan jovenes y ya pidiendo , como el capitalismo es el culpable!!!
                                               -----------------
Y es cierto que en paises donde el comunismo reina o reino...vemos que democratas son y que libertad tienen, entonces x dios menos esconderse dentro de la democracia, para llegar a su fin , que seria una nueva URSS, por lo cual como votante de TC, no admitiria, que mi partido, aunque seamos de izq, siguiera el mismo rumbo que esos extremistas de izq y perdonar pero reunirnos con ellos NO gracias, cierto es que tienen que unirse entre ellos para lograr algo, ya que en las urnas no lo logran!!!
Y de la misma, que si el PP se uniera a DN, la izquierda les asimilaria, pues para mi, lo mismo ocurre en el otro ladro, la extrema izq y la izq( centro izq, socialistas, socialdemocrates). Yo puedo ser  de izq pero extremista de izq, lo siento Jamas!!!
Por lo cual no me digais que TC deberia ir, a que? Es que esos hacen algo por ns? NO .Y no me digais que como es en Madrid y Madrid es Castilla, debemos ir, porque entonces cada vez que un partido haga algo en cualquier ciudad Castellana, pues tendriamos que ir , incluso si fuese DN.
Tc debe ir (segun yo ) a todo acto revindicativo de grupos Castellanistas ( aqui si que yo no miraria el color politico, mientras luchen x Castilla), actos de los otros partidos similares a nivel nacional, al menos en esos seguro que nos hariamos conocer mas, y seguro que nos respetarian mas, que los partidos estatales, a actos a nivel internacional, asi nos conocerian fuera de spain , imaginaros que hasta aqui en Ginebra, vinieron los de H Batasuna y habia carteles pegados por las calles.
                                                  --------------------
Por dios, aqui hay mucho joven( y con todo mi respeto) que deben de saber un poco mas de politica y saber que soñar y realidad, son dos cosas distintas, todos soñamos, todos queremos , creemos etc en algo, pero por desgracia, lo que cuenta, son proyectos  y esos los tienen o hacen los partidos, menos mal , ya que si fueses proyectos individuales, pues cada uno tendria el suyo!!!
                                                  --------------------

Dicho esto, me he enrollado bastante, tal vez he envuelto varias cosas, pero empeze y os escribi todo lo que me pasaba por la cabeza, eso si como siempre, no quiero ofender a nadie, sino que creo que yo tb tengo como ciudadano, derecho a decir lo que pienso y cierto es, que a veces me explimo , tal vez algo mal (sorry) pero hay cosas que sin querer traducto del frances al castellano, y no olvideis donde vivo icon_redface y soy un hombre que cuando lee, ve ciertas cosas, estalla,y dice lo que piensa.
Sino asi con estas cartonas je je practico mi castellano (broma) .
Un saludo a tod@s y no olvideis que lo mas importante es el amor que tenemos a nuestra Castilla , a la cual debemos de defender con todas nuestras fuerzas, antes que sea demasiado tarde, sabiendo que  de enemigos, estamos rodeados, los cuales solo piensan y luchan , en destrozarnos cada dia un poco mas. 
En línea

Palencia ( Castilla )
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Enero 06, 2008, 03:02:02 »



Yo prefiero militar y luchar en TC, porque, para mí, repito, para mí, es la fuarza política castellanista más importante y, la que con más coherencia está defendiendo el castellanimo.

 
     ¡ARRIBA EL CASTELLANISMO! ¡ABAJO EL ANTICASTELLANISMO!
         
                 


A falta de pan buenas son tortas que se dice en el refranero castellano. TC no creo que sea la fuerza más coherente en defender una idea de Castilla unida y como marcan los propios estatutos, así como en realidad es la más representativa del llamado "movimiento castellanista", yo opino que en TC quedan y habían muchos idealistas sobre la nación castellana o al menos sobre una Castilla unificada. Sin embargo son y éramos los que menos ya que la gran mayoría de los que recurren a la idea de Castilla, son personas con ideas que difieren considerablemente de las bases del partido. No se puede estar todo el día con CyL en la boca, con las inversiones para la Comunidad de C-L, con echar las culpas a Valladolid y Madrid y dejar a un lado el aspecto territorial para quedar bien delante de la prensa. Y voy a decir algo mas como añadidura, el problema no es el partido, no es Tierra Comunera, que se fundó con fines interesantes y su línea inicial era muy loable, son quienes han dirigido y han sido designados cargos internos y candidatos externos, en definitiva; es la bella democracia de tener una gran militancia de ideas conservadoras siendo un partido de izquierdas, y encima regionalistas y localistas, siendo un partido nacionalista.

Las flores amigo mío están para echárselas cuando nos las merecemos y hoy por hoy, no se las merecen los máximos exponentes nacionales del partido en pasado y presente.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 06, 2008, 03:06:02 »


Chema, dado tu giro rojeras me sorprende que defiendas el sentido comun...digo el capitalismo, me da igual que sea intervnido.

Un saludo desde la cordura.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
CCC
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 06, 2008, 03:29:14 »


Bueno Jose María, no voy a debatir aquí sobre los logros del socialismo porque no es el lugar, tampoco te voy a explicar porque YO a pesar de tener ordenador y móvil soy anticapitalista.

Pero una cosa si tengo clara, en cualquier lucha no vale cualquier compañero. Para mi es más importante estar junto con otras organizaciones de izquierdas que por lo general la "extrema-izquierda" no tiene nada de españolista, que con un castellanista nazi, (porque los NS defienden una Castilla diferente, pero unida). A mi que Castilla este unida o sea independiente y tengamos un régimen fascista, para eso prefiero estar como ahora. En mi opinión no vale todo.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 06, 2008, 06:20:13 »


Mientras no lo impongas bienvenido seas, por lo menos por mi ferviente capitalismo  icon_wink .

Ademas ha sdicho una verdad como un templo, en la ultraizquierda NO HAY ESPAÑOLISMO.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 07, 2008, 02:39:50 »


Casas Colgadas  13 13 13 27 27 27 27 52 52
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!