Amigo Cesar:
Perdona que vuelva a decirte que continúas saliéndote por los cerros de Úbeda, en las respuestas a mis mensajes sobre el asunto que nos ocupa, por los puntos siguientes:
1º - Sigues sin reconocer que yo no discriminaba a ningún partido por su ideología, si defendía a Castilla. Y, defender Castilla, es defender su unidad, defender el bienestar social de sus ciudadanos y, por tanto, su desarrollo económico.
2º - Yo no mencionaba en ningún momento que defendía una Castilla unida sin importarme si pasaba hambre sed y cansancio. Te recomiendo leas los programas electorales de TC desde su existencia. Sin lugar a dudas, de los mejores programas en reivindicaciones sociales, económicas etc.etc.etc.
Como aclaración sobre mi forma de pensar, te diré que, yo creo en una economía de mercado. Más justo que el actual, sí. Pero en una economía de mercado, que es la que, bajo mi punto de vista da el bienestar social.
¡ARRIBA CASTILLA! ¡ABAJO LOS ANTICASTELLANOS!
(Ya sean de derechas, izquierdas, centro, etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.