logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 01:05:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Organizaciones por un Frente de Izquierdas  (Leído 19308 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Enero 26, 2008, 15:04:37 »


Entonces, IzCa y Yesca se les ve más a nivel de charlas, manis y demás enventos organizados por ellos o en los que participan que al resto, ¿no?

Esto podría explicar también en parte en el interés de este Frente para que IzCa participara con ellos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Enero 26, 2008, 15:08:02 »


Izca para ser lo que es hay que reconocerles que se mueven bien, si.

Pero ya te digo que son todos minoritarios, como casi todo lo que no sea PPSOE en Castilla.

EL PCPE probablemente sean los que mas afiliados tengan, pero no me hagas mucho caso, mejor que te cuenten ellos ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #52 : Enero 26, 2008, 23:06:00 »


¿Aborto libre y gratuito? entonces los médicos, enfermeras, etc ¿no deben cobrar, deben trabajar gratis?, ¿no es eso exoplotación? claro q a lo peor es q quereis decir que lo page el estado o sea todos...es q estoy harto de oir eso de "gratis" como si pagar impuestos fuese gratis.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Enero 27, 2008, 02:31:24 »


¿Aborto libre y gratuito? entonces los médicos, enfermeras, etc ¿no deben cobrar, deben trabajar gratis?, ¿no es eso exoplotación? claro q a lo peor es q quereis decir que lo page el estado o sea todos...es q estoy harto de oir eso de "gratis" como si pagar impuestos fuese gratis.


¿Te parece mal la gratuidad del aborto?
En línea

valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #54 : Enero 27, 2008, 02:56:14 »


¿Aborto libre y gratuito? entonces los médicos, enfermeras, etc ¿no deben cobrar, deben trabajar gratis?, ¿no es eso exoplotación? claro q a lo peor es q quereis decir que lo page el estado o sea todos...es q estoy harto de oir eso de "gratis" como si pagar impuestos fuese gratis.


¿Te parece mal la gratuidad del aborto?


Más bien parece que lo que no le gusta que sea pagado por el estado sean los servicios públicos....
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Enero 27, 2008, 04:02:38 »


Amigo Cesar:

Perdona que vuelva a decirte que continúas saliéndote por los cerros de Úbeda, en las respuestas a mis  mensajes sobre el asunto que nos ocupa, por los puntos siguientes:

1º - Sigues sin reconocer que yo no discriminaba a ningún partido por su ideología, si defendía a  Castilla. Y, defender Castilla, es defender su unidad, defender el bienestar social de sus ciudadanos y, por tanto, su desarrollo económico.

2º - Yo no mencionaba en ningún momento que defendía una Castilla unida sin importarme si pasaba hambre sed y cansancio. Te recomiendo leas los programas electorales de TC desde su existencia. Sin lugar a dudas, de los mejores  programas en reivindicaciones sociales, económicas etc.etc.etc.

Como aclaración sobre mi forma de pensar, te diré que, yo creo en una economía de mercado.  Más justo que el actual, sí. Pero en una economía de mercado, que es la que, bajo mi punto de vista da el bienestar social.



                  ¡ARRIBA CASTILLA! ¡ABAJO LOS ANTICASTELLANOS!
   (Ya sean de derechas, izquierdas, centro, etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.                       


En línea
castellano27
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Enero 27, 2008, 15:30:31 »


un frente de izquierdas anticapitalista? que es ser anticapitalista hoy en dia? no me gusta la idea, pero debo respetarla como democrata (que los fiscales y jueces decidan si sus actividades se situan fuera de la legalidad).
desde la periferia de la peninsula no veo que sea muy posible cambiar el statu quo de los partidos con representacion en la ca de madrid, y en mi opinion madrid tampoco deberia estar en castilla precisamente, ya que sus funciones como centro politico y administrativo preponderante que es lo situan mas como un distrito federal(o algo asi) tipo a mexico o washington -salvando distancias-.
Por otro lado, hay que tener cuidado con lo de los frentes, si no recordar que pasa en estas coaliciones pluripartidistas, con muchos partidarios cada uno de su partido. Mejor no quitarle protagonismo a partidos como TC, que a falta de que germine un nacionalismo castellano, puede actuar como otro partido gestor desde una perspectiva más regionalista.
Y, por ultimo, a dia de hoy no entiendo eso de izquierdas y derechas, especialmente cuando partidos tipo CIUTADANS obtienen cada vez una mayor relevancia (esperemos para ver que ocurre con UPyD, que son los que van a remover conciencias en Madrid).
Sin más, y desde el respeto, un saludo.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Enero 27, 2008, 15:49:47 »


¿Aborto libre y gratuito? entonces los médicos, enfermeras, etc ¿no deben cobrar, deben trabajar gratis?, ¿no es eso exoplotación? claro q a lo peor es q quereis decir que lo page el estado o sea todos...es q estoy harto de oir eso de "gratis" como si pagar impuestos fuese gratis.


¿Te parece mal la gratuidad del aborto?


La gratuidad del aborto a la carta si, me parece incluso criminal.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Enero 27, 2008, 16:01:51 »


Antes de no tener la posibilidad de tener un hij@ o no tenerlo que por X circunstancias no se le podría garantizar un mínimo de bienestar. O simplemente porque no es el mejor momento. Prefiero gratuidad del aborto, bueno, pero como todo.
Con una legislación detrás que marque unos parámetros y demás.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #59 : Enero 27, 2008, 16:11:51 »


Lo que estaba criticando es que todo lo que hace el Estado sea calificado de GRATUITO. ¡Ni que pagar impuestos sea gratis!

El dia q sea verdad eso de sanidad, educación, etc gratuita (SIN IMPUESTOS) soy el primero en apuntarme, mientras tanto, es solo pura demagogia barata. Y como me temo q eso no llegará en la vida pues prefiero no pagarle al estado un pastón por unos servicios deficientes casi siempre y adminstrarme yo mismo los servicios q quiero y al precio q quiero y si no estoy satisfecho pues a paseo cosa q nunca puedo con lo público...es una cuestión de elección, de libertad pura y dura aunque admito q haya gente q no quiera tener la posibilidad de elegir, q renuncie a esa libertad y se someta plácidamente a su papá Estado protector y decisor por él.  icon_mrgreen

La gente aborta en clinicas privadas no pq no se pueda en el sistema público sino por la discreción. así pues no solo no es gratis sino que paga 2 veces en este caso, los impuestos y a la clínica privada, es tremendo a lo q conduce el sistema, al doble coste.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!