Amigo José María:
No te esfuerces, este foro ha sido copado por falsos castellanistas. Les importa un pimiento Castilla.
Tienes mucha razón cuando manifiestas a estos anticastellanos que, ese puñadito de siglas, que yo sepa, no tienen ninguna connotación castellanista. Y, que son tan anticastellanos como el PSOE, que se dice de izquierdas.
Para Castilla, es lo mismo que gobierne el PSOE, el PP, DN, que el PC de España, todos va a ir a destruir a Castilla. Mejor dicho, todos estan destruyendo a Castilla. Por lo tanto, con los enemigos de Castilla, cuanto más lejos mejor.
Hubiese sido distinto que el Sr. TAROD anunciase una reunión en Madrid, o en cualquier parte de Castilla de partidos castellanistas de izquierdas, pero de partidos castellanistas.
En cualquier caso, en este vodrio de partidos de izquierdas, anticastellanos, bajo mi punto de vista, no debería de haber representación de TC.
Ánimo castellanistas, no podemos consentir que los anticastellanos se apoderen de los foros que se dicen Castellanos. Pero dudo de que realmente sean castellanos. Solo de nombre.
¡Arriba Castilla! ¡Abajo los anticastellanos de este foro!
Pues... para que te voy a entrar al trapo, pero aún no me ha quedado claro a que te has referido con la palabra "vodrio", me imagino que en una alarde de genio, castellano por supuesto, las bilis se te han revuelto y has confundido las letras que en el teclado aparecen juntas, en cuyo caso tiene un pase, pero en caso contrario... bueno sin comentarios, y digame su merced a cual de estas posibles referencias de la palabra "bodrio" se queria referir
(De brodio, y este del germ. *brod, caldo).
1. m. Caldo con algunas sobras de sopa, mendrugos, verduras y legumbres que de ordinario se daba a los pobres en las porterías de algunos conventos.
2. m. Guiso mal aderezado.
3. m. Sangre de cerdo mezclada con cebolla para embutir morcillas.
4. m. Cosa mal hecha, desordenada o de mal gusto. Ese cuadro es un bodrio. En ese teatro no representan más que bodrios.
Venga en serio si os molesta que informe sobre estas cosas, pues nada, este humilde falso castellano se larga por donde llegó, pido disculpas por haber molestado.