Lo mismo lo que pasa en esta discusión es que algunos prefieren vir para trabajar y otros trabajar para vivir, y también quizas pase que lo que opine un madrileño medio con los sueldos de 900€ en un sitio tan caro no es lo mismo que lo que piensan los de clase alta que se pueden permitir el lujo de hablar de macroeconomia y de decir que la gente va a alli porque hay trabajo y eso es calidad de vida. No amigos, eso es sobrevivir y punto. Y que conste , que la gente que puede largarse lo hace pero hay que echarle huevos y arriesgarse y por cad español que se va llegan 3 ecuatorianos.Lo tuyo no tiene desperdicio, ya no sabes ni que inventar ni como intentar ofender, menos mal que no ofende quien quiere sino quien puede-
COmo siempre toda tu intervención se resume en que "no tienes ni puta idea de lo que hablas", el sueldo medio de un madrileño no es de 900 euros, no soy de clase alta auqneu ya quisiera serlo, soy de los que piensa que no hay que pedir perdon por ser rico, sobrevivir dice, tu no has salido por la noche de fiesta por Madrid, no??, te lo pregunto porque aunque te parezca mentira a la gente le sobra pasta para irse de fiesta¡¡, es que chico, pintas una situación poco menos que tercermundista, donde la gente vive con lo justo(hablo del madrileño medio), trabaja 12 horas al día y su situación es precaria.
Y claro, como siempre, te das de bruces contra los datos, bastante mas fiables que tu resentida opinión hacia Madrid.
Y otra vez te remito al INE, a ver si a base de decírtelo alguna vez te metes y por lo menos ya no pecas de indocumentado.
Ya sabemos que solo los Liberal-Losantinos teneis la verdad absoluta. Perdonanos a los demas nuestra ignorancia y atrevimiento.

con lo fácil que es reconocer que no tienes ni idea y que te ha equivocado, por cierto, la originalidad tampoco es lo tuyo por lo que veo.
La periferia mediterranea es otro rollo y gran parte de la economia española , y mas alli, se basa en el ladrillo(eso que os la pone dura a los liberales) y el turismo de sol y playa.
No , barrer es lo que le ha hecho al PP el Psoe en cataluña , el Pais vasco y otros lados. ya le gsutaria al PP sacarle al Psoe la misma ventaja que este le saca en aquellos sitios. parece que hemos olvidado como acabo ganando el PSOE las elecciones a la CAM con todo el rollo del Tamayo ese. Ademas a mi no me parece parecido el discurso del PSOE al discurso del PP de Esperanza Aguirre, que es de lo mas rancio que hay.Tamayo fué hace ya dos legislaturas, chico, es que no das ni una, igual quieres que hablemos de la situación actual del Madrid y me sacas a Quincoces

, is es que lo tuyo es manipular y tergiversar y a vivir que son dos dias.
En las últimas elecciones el PP barrió en Madrid, si para ti sacar mas de diez puntos no es barrer pues nada, que el PSOE mas en Cat y And??, pues si, es que eso ya no es barrer, eos es humillar.
SI a ti en materia de identidad no te parece casi idéntico el dicruso del PP y del PSOE en Madrid es que, otra vez, vives en Marte, ya que son idénticos, "Madrid, Madrid, España y España".
Excepciones, yo te podria citar decenas de ciudades con mejores precios, ademas el problema de Madrid no es el precio medio sino lo dificll que es encontrar viviendas habitables mas baratas ni en Madrid ni en 50 km a la redonda, cosa que no pasa en los demas sitios. Claro que para ti eso no es problema, y esta claro que te da bastante igual con lo cual o estas forrado , o te mantienen o pasas de todo en aras de tu locasismo.Tampoc conoces Barna...si es que lo tuyo es atrevimiento puro y duro¡¡, eres un valiente¡¡

, en Barcelona la situación de la vivienda está como en madrid, como el culo, no me puedes poner ejemplso de ciudades pequeñas ya que es injusto, yo te pongo el caso de Barna porque es lo mas parecido a Madrid en cuanto a pasta y población de toda España.
Por cierto, vivo en un castillo, estoy forrado y todo eso, pro eso pienso como pienso.
Es cierto, creo que deberiamos irnos todos a vivir a Mexico DF, El Cairo o sitios asi. He oido que es porque hay muchas mas calidad de vida y no se quieren ir ni tiros. De hecho creo que la calidad de vida de las grandes capitales europeas o mundiales es mejor que en cualquier otra ciudad del mismo pais..jaja...Otra muestra ciego localismo.EL caso es que la gente no se va a tu pueblo, sino que de tu pueblo se van a mi pueblo.
Localismo 100%, sentido común lo llamarían otros, si vienen y no se van será por algo, igual es que la gente es gilipollas, todo es defendible para algunos, prueba por ahi a ver si lo consigues¡¡

Sia subisitir con sueldos de 800€ le llamas calidad de vida pues si. Si confundes encontrar un trabajo para poder comer con calidad de vida pues bueno.300, 300 euos, y lo has clavado, "subsistir", eso es lo que hacemso en madrid, subsistir, no como en otras partes donde viven derrochando dinero y felicidad.

Un parado tiene una calidad de vida del copón, todos lo sabemos, sin rechistar¡¡
Yo no te tomo a broma, me preocuparia que gente con tu ultraliberalespañolismo profundizara en un modelo de pais que no comparto pero afortunadamente no controlais ni el propio PP asi que lo llevais crudo de momento.jajaaj, todo se andará, tiempo al tiempo¡¡