No se el porque de estas polémicas que no llevan a ningún lado. Como si en Castilla fuesemos tantos los castellanistas que nos tuviesemos que disputar el poder entre una ideologia u otra.
No defiendo ni apoyo al CNSC o al MI-33 pero prefiero que alguien de sea ideologia pertenezca a un movimiento castellano antes que a cualquier partido de extrema derecha española. Al menos se que no intentaran agredirme cuando llevo una camiseta de Castilla cosa que me a pasado con los españolazos.
Lo mismo digo con IZCA. Prefiero a gente de izquierdas que apoye a Castilla y no a gente de izquierdas que defienden a españa.
Entiendo que politicamente hay un mundo de distancia (aunque desde mi punto de vista no tanto), pero creo que no somos tantos como para echarnos tierra en los ojos unos a otros. Cada uno tiene su público y ya está.
Por cierto, no todo el mundo que utiliza la bandera cuartelada con el diseño en cuestión es nazi. Ni tampoco quien utilice el pendón morado con la estrella tiene porque ser de IZCA.