logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:01:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 121
11  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: miss y mister españa : Marzo 27, 2007, 13:33:07
Pues la Miss España tiene sangre castellana por parte materna.
12  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Manifestaciones de la Vivienda. : Marzo 27, 2007, 00:51:13
Yo no creo que los jóvenes de derechas tengan más facilidades ni posibles que los de izquierdas.

Gente que cada dinero la hay en la derecha y en la izquierda.
13  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: miss y mister españa : Marzo 26, 2007, 23:17:51
A la Miss España se la puede ver en los carteles de publicidad de una hipoteca de Caja Laboral-Euskadiko Kutxa.
14  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: >>Villalar 2oo7<< [Quedan 28 dí­as] [|+|] : Marzo 26, 2007, 23:15:00
El viernes  estarán montando las carpas y el sábado por la tarde supongo que irán yendo la gente que van con tienda de campaña.

Si tenéis que trabajar el lunes no creo que os de tiempo a ir hasta Madrid porque tendríais que cojer el coche de madrugada, a menos que entréis a currar tarde.

Es una putada.
15  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / Re: Carlismo castellano : Marzo 26, 2007, 23:11:03
pero entonces, por lo que decis, hay un carlismo actual de extrema derecha y otro de extrema izquierda?
Sí.
16  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Otra perla de Villalba (PSCYL) : Marzo 26, 2007, 22:58:52
En una entrevista le preguntan sobre la "Comunidad" y él se reafirma en decir que Castilla y León son dos regiones, que provienen de dos reinos y que la Comunidad es birregional, pero que no se ha sabido crear un sentimiento de identidad.

La perla viene cuando dice que por ejemplo en Castilla-La Mancha se parte de una historia muy parecida y que ahora tienen un sentimiento de identidad potentísimo.

Como queriendo decir que en Castilla y León no hay sentimiento castellanoleonés por el PP y que en Castilla - La Mancha todos se sienten supermega castellano-manchegos porque les ha gobernado el PSOE.

Con estas luces, hay Herrera para otros 4 años más. icon_redface
17  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Manifestaciones de la Vivienda. : Marzo 26, 2007, 02:28:51
Yo quiero matizar q el tema este de la agresión no fue por gente de izca ni muxo menos (lo he dejado claro antes pero lo repito por si las moscas). He dixo q fueron radicales de izquierdas (creo q eran redskin de estos o yo q se)pero nada q ver con la gente de izca q iba muxo mas alante en la manifestación.

Y luego tmb decir q no se como se puede defender estas cosas. Para empezar es una manifestación por el derecho a una vivienda digna q lo tenemos todos, tanto de izquierdas como de derechas.
Y no entiendo eso de q estas manifestaciones tengan q patrimonializarse por la izquierda y mas cuando partidos como el PSOE o IU no estan haciendo muxo por ello.

Y luego eso, q esta gente iba a partido de futbol y por llevar la bandera q hoy por hoy nos guste o no nos representa a todos y es la constitucional (nada de la del pollo)y querer animar a su equipo casi se podian haber ido a su casa con una paliza.

Y otra cosa q veo negativa es q a una manifestación para la vivienda digna se tengan q llevar banderas republicanas, o de partidos como el PCE y si alguien va con una española pueda ser linchado. Es una manifestación por el derecho a una vivienda digna y no por la III república ni movidas varias q algunas ya aprovechan para reivindicar.



Amén.
18  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Manifestaciones de la Vivienda. : Marzo 26, 2007, 00:09:52
A mí el tema este de la vivienda digna, lo que me molesta es que esté siendo "capitalizado" de alguna manera por la izquierda y extrema izquierda coartando un poco la posible participación de gente apolítica o de otra ideología como fue en las primeras movilizaciones de hace un año y que también tienen problemas de vivienda.
19  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Gente de IZCA en la manifestación por una vivienda digna en Madrid. : Marzo 25, 2007, 18:56:27
Los derechos no son ni de izquierdas ni de derechas.  icon_cry
20  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: La cruz de Borgoña y el castellanismo : Marzo 24, 2007, 19:22:47
La Cruz de Borgoña no tiene un especial significado para el castellanismo.

Es un elemento que introdujo en la heráldica castellana Felipe I El Hermoso y que es utilizado por grupos carlistas.

Además de la Comunión Tradicionalista Carlista (ultraconservadores) también utilizan los símbolos carlistas el Partido Carlista, que es de izquierdas.

Y el Partido Carlista lleva unos años acudiendo a Villalar y por lo que parece hay buena sintonía con TC, y por eso estaban escuchando el mítin de TC en el monolito con sus banderas.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 121
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!