logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 07:47:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 5
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: ENHORABUENA INICIATIVA INTERNACIONALISTA : Mayo 23, 2009, 02:49:29
Sumarme a esa enhorabuena y pediros a aquéllos que penséis de igual manera, a difundir la buena noticia, y pedir el voto para II-SP, porque es el voto al Castellanismo, aunque sea radical, es Castellanismo.

Saludos a todos.
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Declaración en rebeldía... : Septiembre 13, 2007, 06:24:49
Sizo.

I això ho vas treure? (¿Y eso de dónde lo has sacado?)

Hablando del vídeo, aunque no estoy de acuerdo con él, algunos parámetros exgrimidos me parecen ciertos.

Pero lo alabo, al igual que a los caricaturistas de los Pelipe (futuro Felipe VI el Cornudo) y Leti:
El Reino de España no se puede vanagloriar de defender la libertad de expresión, ni tan siquiera los Derechos Humanos porque un individuo está por encima de la ley, alguien que por haber nacido en una familia, no ya hereda un piso, sino que hereda un país, "por obra y gracia de nuestro señor Pakito"

La República Francesa,t ambién es igual de hipócrita: A De Villepin le puede coger la justicia y "darle un tirón de orejas" (porque no le harán nada más) pero Chiraquín, no le va a pasar nada.

En España, como se hizo en Italia, se debía de haber preguntado al pueblo si deseaba República o Oligarquía (y no digo monarquía, porque no sólo el monarca se beneficia sino que toda su prole y demás allegados). A lo mejor hubiera salido República o lo contrario, pero sería legítimo.

Cuando habláis del PSOE como monárquico, creo que os confundís: El PSOE se acerca el ascua a su sardina como un camaleón: adoptando el color que más le convenga en cada caso. Me explico. En la reunión que mantuvo la directiva del partido en Madrid en el 77 cuando aún no eran legales, había tricolores y se escuchaba eso de "España, mañana, será republicana" y lo vi no hace mucho en un documental de televisión; es nacionalista gallego, catalán, canario, valenciano, cuando le interesa, y español cuando no: Ibarra, Bono, Chaves, lo que yo llamo el viejo PSOE.

Ni que decir queda que la sigla ya no le hace referencia: Partido (de momento sí) Socialista (desayunando con grandes empresarios y banqueros, y luego a darse un baño de masas en Rodiezmo, dando ayudas de 2.500€ a todos los hijos tengan los padres el potencial económico que tengan.... muy socialista no es) Obrero (ninguno de sus miembros saben lo que es levantarse a las 6.00 de la mañana, únicamente cuando se trata de ocultar casos de corrupción, cosa que le ocurre también a los "falangistas moderados" del PP) Español (depende de lo que el miembro del partido que hable opine qué es España).

En este punto, es exactamente igual que IU. Recordemos que IU (Iniciativa per Catalunya-Els Verds, incluidos) se opusieron al plan soberanista de Ibarretxe que venía avalado por la IU vasca (véase Ezker Batua).

Pero si me apuráis, el PP es exactamente igual. Salvando la distancia de que a ellos eso de UNA, GRANDE Y LIBRE, pues no se les ha olvidado y, perdonad la grosería, "se corren a placer" sólo de pensar en ello.

Con respecto al nombre, les ocurre lo mismo que al PSOE: Partido (Debería de llamarse "Dictadura" puesto que allí son elegidos todos a dedo con "cuadernos azules") Popular (que significa del pueblo, aunque si el pueblo no es cura, empresario o de "buena familia", ya no pertenece a su "pueblo").

Permitidme que haga una alusión en otro idioma diferente al castellano.

I igualment passa a Catalunya: ERC vén la seva mare a fi de treure partit sigui el que sigui al igual que Covergència, Unió i, és clar, el PSC.



3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Renovación después del enésimo DESASTRE electoral? : Agosto 25, 2007, 00:37:35
Estimado John:

Si con el otro mensaje te referías a lo que has dicho en este último, te doy la razón practicamente por completo.

Está claro que hay que hacer un cambio "sin tutelas", quiero decir, que el partido lo dirija el que sea elegido y sus colaboradores, no nadie desde la sombra.

Yo personalmente no veo a poca gente poco cualificada, es más veo a muchos que tienen mucha valía.

Lástima que alguno de ellos (por desaveniencias que no vienen al caso y cuya naturaleza desconozco y quiero seguir desconociendo) hayan abandona nuestras filas, lo digo por ti por si no te habías dado cuenta.

De todas maneras, la renovación habrá que buscarla en el Congreso Nacional de Aranda.

Un saludo.
4  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Renovación después del enésimo DESASTRE electoral? : Agosto 22, 2007, 01:34:07
John amigo mío, Luis puede ser todo lo que quieras, o todos aquéllos a quién nombraste, pero ha hecho más por el partido y por el castellanismo que muchos otros y eso se lo debemos reconocer.

Con ello no digo que haya sido el más indicado para encabezar la lista por Burgos capital, pero, creo que escuché antes de las elecciones que él no quería encabezarla, y... vuelvo a preguntar: ¿quién quería?

En el caso de Madrid, fue también igual:

Yo me presenté como primero a la Asamblea porque no había nadie que quisiese hacerlo, y sólo llevaba un año afiliado (y no tengo estudios superiores).

A Lucio se le "encasquetó" el primer puesto al Ayto. de Madrid, y así un largo etcétera.

Pocholo es una gran persona y tiene mucho mérito el llevar gobernando un pueblo como Caleruega y que siga creciendo, pero ha ido por la provincia de Burgos a Procurador y no ha tenido éxito, y creo que no estaría dispuesto a dejar su puesto para ir a la capital.

5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Renovación después del enésimo DESASTRE electoral? : Agosto 07, 2007, 01:18:43
Y, ¿quién quiere ir de cabeza de lista?

Hagamos esta pregunta al aire ya verás como el número de personas que quieran es...... "0"
6  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Cambio de nombre de Tierra Comunera : Agosto 07, 2007, 01:13:03
La crítica por favor que sea constructiva, no destructiva.
En Burgos se hizo, de acuerdo, y creo que nadie lo discute, pero si a ese gran traspiés le hemos de achacar todos los problemas que tiene el castellanismo... creo que nos obcecamos.

La "CULPA" es, como ya he apuntado, los idealistas de sofá y zapping.

Aquéllos que cambian el mundo en un foro de opinión y a la hora de "salir del armario" y decirse, no ya castellanista, sino simplemente castellano, se acobardan y en muchos casos eluden responder o responden con su provincia de origen. Vergonzoso.

Aquéllos que a la hora de la verdad, tienen mil asuntos antes que el compromiso con el ideal que "dicen" defender. Yo también antepongo mi familia al Castellanismo, faltaría más, pero entre quedarme sentado en el sofá decidiendo con que mano me toco la polla, salgo a la calle o donde sea preciso por la idea en la que creo y que defiendo que es Castilla.

"La culpa es de Burgos", "la culpa es de Madrid", "la culpa es del Concejo Nacional", "la culpa es de la Juta Comunera Nacional"... LA CULPA ES DE QUIEN ECHA LAS PELOTAS FUERA PORQUE ESTÁ OCUPADO TOCÁNDOSE OTRAS PELOTAS.

Que se ponga a criticar el trabajo de los demás, alguien que no se deja ver el pelo por ninguna reunión, encuentro, campaña... me parece vergonzoso, y que no se le caiga la cara de vergüenza al criticar a quien se mueve, me parece peor aún.

LA VEDA QUEDA ABIERTA. Ya podéis ponerme de ajo perejil, pero lo arriba apuntado son verdades como templos.

Como ya he apuntado por algún otro hilo, se despide
un castellanista convecido hasta las mismísimas pelotas de idealistas de sofá y zapping.
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Renovación después del enésimo DESASTRE electoral? : Agosto 06, 2007, 00:18:55
Estimados compañeros castellanistas:

Estoy de acuerdo con Villaverde Comunero, en tanto en cuanto es necesaria una mayor implicación de todos aquéllos que hoy por hoy, formamos la familia comunera o castellanista, para que podamos crecer y formar una gran familia.

La implicación no lo es todo, y es cierto, pero debe de ser el fuste en el que se sustente el capitel de nuestro partido o de nuestra ideología, porque los ideales son la base, una base que cpor cierto es muy sólida.

La renovación es necesaria pero en su justa medida. Si hay que renovar a alguien, el entrante ha de ser tan bueno o mejor que el saliente, porque si no, no habremos avanzado sino retrocedido, creo que en este punto, estaréis de acuerdo conmigo.

Un saludo.
8  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Nuevo logotipo : Agosto 02, 2007, 06:07:01
Estimados comuneros y demás familia.

Muy interesantes y variadas la ideas, y las posiciones, todas respetable, etc.

Pero yo quisiese hacer una crítica, que cada cual la tome como quiera, aunque me gustaría que fuese de forma constructiva:

A ver si después de tanta palabra (necesaria), se ve más voluntad, porque luego en reuniones y actos y demás familia, siempre estamos los de siempre.

Nuestro problema no es el logo, ni el nombre: es la carencia de compromiso o de voluntad de comprometerse con el castellanismo.

Es muy bonito decir "Soy castellanista" y luego irse al cine cuando se va a hacer pegada de carteles o no acudir a una reunión porque se ha quedado con los colegas (y éstos, lamentablemente, son excusas reales recibidas por el que escribe).

Es muy bonito criticar algo cuando no se ha estado implicado.

Esto no avanza porque, insisto, falta compromiso por parte de quien debiese de hacerlo funcionar: las personas, militantes y simpatizantes.

Yo, personalmente, quiero romper una lanza en favor del secretario provincial de Madrid, y del actual Presidente de la formación, que junto conmigo, nos hemos dejado el culo, y muchas horas de sueño y de cansancio en las elecciones, y volveremos a hacerlo, porque nuestra causa es justa y luchamos por nuestro ideal que es Castilla.

No sólo con formular ideales, se consiguen las cosas, hay que luchar por ellos.


OS INVITO A TODOS A REFLEXIONAR. NO SE OS VA A COBRAR NADA: ES GRATIS, Y DE VEZ EN CUANDO NECESARIO.


Sé que no es éste el espacio para dejar este mensaje, así que moredadores movedlo a donde convenga, pero éste es, hoy por hoy, el lugar más leido por eso lo he expuesto aquí.

Y aquéllos que os hayáis sentido dolidos y queréis escribirme y ponerme verde o cualquier cosa, os ruego que lo hagáis al correo interno, para de esa forma permitir una mayor fluidez del foro.

Un saludo de un castellanista hasta los "cojones" de idealistas de sofá y 'zapping'.
9  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / PRÓXIMA ACTUACIÓN DEL NUEVO MESTER DE JUGLARIA - 20 ABRIL 2007 : Marzo 25, 2007, 04:25:29
¡Hola Comuneros!

Acabo de enterarme de que el grupo de Folclore Castellano, Nuevo Mester de Juglaría, actuará el próximo viernes 20 de abril en la Sala Latinarte, en la sede de la Junta Municipal de distrito de Latina, en la Avda. del General Fanjul, s/n, metro y cercanías de Aluche, autobuses 17,31,117,121,131,138,139,155.

Además, coincide con el fin de semana de Villalar, aunque este año, el Día Nacional de Castilla, cae en lunes. Por este motivo, animo a todo aquel que no pueda acudir a Villalar, donde Nuevo Mester también participará, vaya a este concierto. Luego nos tomamos unas birritas en un bareto cercano.

Yo, personalmente, iré a Villalar y acudiré aquí también, puesto que está debajo de mi casa, jejeje.

Por cierto, el IV Encuentro de Juventudes de Ávila, un éxito. Desde aquí quiero agradecer a la agrupación abulense porque esos son momento para recordar. Felicidades chavales!!!

Bueno compañeros, salud, comunidad, Castilla os necesita. Movilizaos. Que no os dé miedo decir que sois, porque somos castellan@s y nos sentimos orgullos@s.

Saludos.

eldabyzdaluche
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / TC DEBERÍA APROVECHAR EL DESCONTENTO SORIANO : Abril 07, 2006, 13:17:19
Estimados comuneros y castellanos:

He estado leyendo la entrevista del líder de TC y aunque me parece ambiciosa, me parece que se queda algo corta.

El auge del castellanismo es evidente en Palencia Valladolid  Segovia y Ávila, pero la existencis en Soria es nula practicamente.

Creo que sería bueno que se pusiese de relieve la actuación y el acudir a las proclamas de Soria Ya!, que TC también defiende.

Que aparezca una bandera comunera o un pendón carmesí o una pancarta del partido sería bueno, porque se corre el peligro de que se funde un nuevo partido con los mismos fines pero provincialista y eso no nos haría bien alguno.

Visitad la página de Soriaya, donde están haciendo una consulta a los internautas por si estarían de acuerdo en que Soriaya se instituyese en partido u organización política. la dirección es www.soriaya.org

Recibid un cordial saludo.

Desde Madrid
Páginas: [1] 2 3 ... 5
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!