logologologo
logo ··· logo
Enero 10, 2025, 00:17:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La brutalidad sionista en los límites del terrorismo gubernamental  (Leído 26249 veces)
Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 08, 2009, 01:10:24 »

Si??? Pues conoces pocas civilizaciones en el mundo.

Has oído hablar de países como China, Tailandia, Mongolia, Indonesia, Corea, todos los países de África y casi todos los países de Sudamérica?? Cuando es la manifestación para que dejen de explotar, maltratar, a esos niños?? o para que dejen de matar a las niñas chinas??

Y esos niños, SÍ SON INDEFENSOS, NO HAN HECHO NADA PARA MERECER ESO, en cambio los fanáticos de Hamas sí lo han hecho. ¿¿Dónde está la lista de afiliados a hamás para matar a esos y no otros?? No hay, es muy difícil saber quién es el que lanza un cohete, más cuando gran parte de la población ayuda a esconder a esos terroristas.

Seguís hablando de objetividad, pero nadie me da un ejemplo. Lo que hay en Israel desde hace años es una guerra descontinuada con períodos de más y menos actividad, no actos de terrorismo, entre el Estado de Israel y .... no se sabe exactamente quién (un grupo que encuentra refugio en muchos de los países musulmanes, apoyados por sus gobiernos directamente que quieren acabar con Israel, entre ellos los Palestinos)
Lorenzo
Comunero veterano

Aplausos: +15/-5

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Enero 08, 2009, 01:13:53 »

El texto es muy interesante, podíais leerlo si eso.

NADIE ES MÁS QUE NADIE
riopadre
Visitante
« Respuesta #62 : Enero 08, 2009, 01:29:07 »

Desde que Jerusalén nació de hititas y amorreos en la antigüedad, los conflictos no han cesado en esa tierra. Unas veces asirios contra israelitas, hititas contra babilonios, caldeos contra Israel, otras persas contra israel, otras israelitas contra hititas o contra
filisteos, luego los romanos contra los judios y a partir de Jesús los cruzados contra musulmanes, hoy judios contra musulmanes. ¿Cuando parará el conflicto en tierra santa, alguién lo sabe? Que los dioses dejen de mediar y, quizá, se solucione, o no.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 08, 2009, 02:07:55 »

Lo del colegio ha sido de traca, aunque sea un accidente(diferencia enorme entre israelitas y hamasenses, que muchos olvidan, unos meten petardos a posta entre poblacion civil( y son los indefensos, democraticos y pacificos...y otros lo hacen sin querer)...pero es que eso, como minimo, demuestra que han entrado en Gaza como un elefante en una cacharreria.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 08, 2009, 02:09:17 »

A mi es que ni se me pasa por la cabeza colgar un texto de algun lider ultraortodoxo judio.....hay cosas que presupongo, pero ya veo que me confundo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 08, 2009, 04:26:26 »

SI, pobrecita ella, solo se dedica a inmolarse en medio de cafes o meter cohetes en plena calle....a mi me da pena la poblacion civil palestina no esta basura terrorista.

Y si por ver "puntos de vista" se tratase...yo es que ya pase la fase de otorgar mucho interes o veracidad a ciertas fuentes y a ciertos personajes.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Enero 08, 2009, 05:07:24 »

Bravo por Kanuote

♖CASTILLA♖
Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 08, 2009, 06:37:02 »

Pues esa pobre población palestina fue la misma que voto a esa banda presuntamente terrorista...

Por eso son cómplices e Israel los castiga
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Enero 08, 2009, 19:21:50 »

Pues esa pobre población palestina fue la misma que voto a esa banda presuntamente terrorista...

Creo que la población que va a las escuelas no tiene derecho a voto y tambien los castiga Israel.
Israel castiga, EUA no condena y la UE no actua, todos ellos son complices.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 08, 2009, 19:54:16 »

Una frase para enmarcar, seguro que estás orgulloso de ser el autor. icon_rolleyes

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!