Agregate y empieza a ser un grano en el culo en su propio muro, verás como en seguida en vez de contestar y rivalizar en mensajes, escriben otros 50 de apoyo y el tuyo pasa al limbo de los justos, marca del PSOE - CLM para que luego digan que el gran enemigo de Castilla no es otro que el PSOE y su nueva cruzada por la identidad de España, a costa del único pueblo que le aporta historia, tradición y cultura.
Está claro. Y ya lo he comprobado en otros foros. Internet está plagado de gente que directamente trabaja para el PSOE, para mantener todo su tinglado.
La misma España de las autonomías es obra suya, y Castilla-La Mancha (y Castilla y León detrás) es ni más ni menos que la pieza última del puzzle. Es la parte más debil y si revienta, se acaba todo su mamoneo autonómico. Si una sola provincia del centro deja una de estas autonomías basura como son Castilla-La Mancha y Castilla y León, para pasar a ser junto con Madrid, empezar a ser motor del país desde el mismo centro (cosas que ya en su día reivindicaban los de la Generación del 98) se acabaría todo este mamoneo autonómico.
Por eso no escatiman gastos para meternos a eso de "la región manchega", y en Castilla y León si pudieran, harían la región "leonesa" y la "castellana" (todo esto no me lo invento, ha habido varios intentos del PSOE, y aún los habrá, me temo)
El PP como partido nacionalista español que es, simplemente utiliza en gran parte toda la herencia castellana, para ponerle el nombre de España (simplemente porque bien sabe que detrás del 90% de los grandes logros conseguidos por ningún pueblo del actual estado español, está Castilla), lo cual, mira que me jode, pero al menos no lo dinamita con mentiras como hacen estos mercenarios del PSC que son el PSOE.
Contra el panmancheguismo, el castellaburgalesismo, y el leonesismo. Necesitamos de nuevo la alianza Castilla la Vieja-Castilla la Nueva-León. A compartir administración, gastos, recursos, ideas y defensa cultural. Como hace 800 años, pero ahora con la ventaja de todo lo acumulado en estos siglos. Defender nuestra tierra, nuestro derecho a estar unidos y nuestra cultura sin complejos y sin descanso.
Nada de fronteras en medio de nuestra meseta cada 100 o 200 km.
A tomar por culo mancheguismos, leonesismos o burgalesismos baratos. Viva el acero toledano, la primera Gramática del mundo, el Quijote, los vinos de Ribera, Alfonso X el Sabio, la Universidad de Salamanca, la Catedral de Burgos, el Descubrimiento de América, y la primera vuelta al mundo. Todo eso es herencia castellana y se creó por gente que trabajaba por una bandera cuartelada.
De eso estoy orgulloso y estaré hasta que me muera, y no de las pamplinas autonomistas que se me invente Bono, Barreda, o cualquier politicucho de 4 división siguiendo a favor de corriente, la estela autonomista que marca en el Estado Español otros pueblos, que no nos pueden obligar a andar sin un brazo y una pierna solo porque ellos son más flojos. Quizá podamos negociar el ritmo de camino, pero de estas mutilaciones nada.
Yo, a pesar de todo esto, como digo siempre, soy de izquierdas. Pero quiero ver el nacimiento de una verdadera izquierda castellana, y para eso, es necesario que ese partido de sinverguenzas que es el PSOE desaparezca hasta del último rincón de Castilla. Simplemente.