logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:35:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mancheguismo en Facebook  (Leído 24162 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castellanista_Novato
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« : Junio 16, 2010, 01:35:39 »


Bufff...seguramente ya lo sepáis de sobra, increíble el poder del mancheguismo en esta red social
Cualquier grupo sobre "lo manchego" tienen un tirón de narices...qué mal lo veo chicos

Contra este tipo de cosas hay poco que hacer. A la gente le da igual que le llamen manchega aunque no lo sea, total, como lo manchego cae bien...en fin, que yo ya me siento extranjero en este país llamado España

Resumiendo: que yo soy de Madrid directamente y listo, al menos no habrá confusión, que si digo que soy de Toledo
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 16, 2010, 10:54:15 »


Bah.

Yo solo conozco uno que se llama "Castilla-La Mancha" y pone "orgullosos de ser manchegos" y de fondo la bandera de Esp.... jajajaja no podía ser menos.

Evidentemente detrás de esos grupos quién crees que está? El PSOCLM y su gente.

Están tratando de actuar todo lo posible mientras puedan, porque el castillo de naipes que han construido se viene abajo por momentos.

Se va a tomar por culo caja Castilla-La Mancha, el aeropuerto de Ciudad Real no saben qué hacer con él, el Estatuto a la mierda, va totalmente por el camino de fracaso que se la marcó al nacer, de la mano del PSOE de los embaucadores Bono y Barreda detrás de las demandas autonomistas de otros espanyoles, encabezados por el PSC.
Ahora se están dando toda la prisa que pueden con su panmancheguización, con su Trasvase Tajo-La Mancha... antes de que el Estado Español caiga en la bancarrota, de la mano de su compañero Zapatitos.

Zapatitos, arrastrado ya por su propia mierda, por la España autonómica que ha querido siempre el PSOE, sus amigos catalanes y andaluces, directo a las cloacas va, por fin. Y Barreda y Bono se van casi seguro también, arrastrados por la riada de mierda.

Ahora el problema es que nos viene la otra cara de la moneda, el Partido Fascista Español, imponiendo formas y maneras (más similares a las castellanas, eso sí) a todo el Estado Español, a todo este resto del "Imperio Español", creando en pueblos que tienen que ver muy poco con Castilla y lo celtibérico en general, de nuevo esos resentimientos que nos volverán a traer algún día otros payasos como Zetapitos, si antes no ocurre lo que debería, que nos dejaría en paz mejor a nosotros y a ellos, que es la separación mayor posible entre nosotros y aquellos pueblos. Está más que demostrado que no nos podemos regir por las mismas normas, que lo que vale en Zamora o en Toledo, ni vale ni valdrá en Barcelona, en Sevilla o en Valencia.

Pero bueno, los "heroes" anteriores, al menos se van a pirar. Ya habeis hecho suficiente. A vuestra puta casa cuanto antes. Si estuviéramos hace 5 siglos, la picota castellana más próxima llevaría vuestro nombre.
La historia se conformará con enterraros en el fango en los libros.

Ahora al pueblo castellano le quedan por delante seguramente una decada de sufrir como campeones. Pero bueno, el pueblo castellano siempre ha estado acostumbrado a aguantar lo que caiga, a bregar contra sol, hielos y sequía, y ese es el secreto de nuestro éxito. Otros lo pasaran peor.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 16, 2010, 11:31:35 »


Agregate y empieza a ser un grano en el culo en su propio muro, verás como en seguida en vez de contestar y rivalizar en mensajes, escriben otros 50 de apoyo y el tuyo pasa al limbo de los justos, marca del PSOE - CLM para que luego digan que el gran enemigo  de Castilla no es otro que el PSOE y su nueva cruzada por la identidad de España, a costa del único pueblo que le aporta historia, tradición y cultura.
En línea

♖CASTILLA♖
Vaelico
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 16, 2010, 13:57:25 »


¿Cuantos grupos de esos hay?

Yo no los conozco, pero a ver si ahora lo manchego va a ser motivo de desprecio, que lo manchego es castellano. No me creo que esos numerosísimos grupos sean todos mancheguistas anticastellanos, porque es que lo que es en la calle, a dia de hoy que yo sepa no existe ningún grupo o colectivo que niegue que La Mancha es Castilla a nivel político ni social, si fuera algo tan extendido en la red, digo yo que tendría su reflejo en la calle.

No nos volvamos paranoicos, los manchegos se sienten orgullosos de ser manchegos y la inmensa mayoría se sienten castellanos por igual. El problema de la denominación castellanomanchego, es que aquí no se ve con malos ojos, porquen es lo que somos, castellanos y manchegos, la mayoría de la gente no se para a pensar en las consecuencias que ha tenido la creación de Castilla La Mancha.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 16, 2010, 15:25:28 »


los manchegos se sienten orgullosos de ser manchegos y la inmensa mayoría se sienten castellanos por igual. El problema de la denominación castellanomanchego, es que aquí no se ve con malos ojos, porquen es lo que somos, castellanos y manchegos, la mayoría de la gente no se para a pensar en las consecuencias que ha tenido la creación de Castilla La Mancha.



A ver Vaelico los manchegos sois castellanos, no todos los  castellanos son manchegos por lo tanto no tiene  sentido la potenciación de una comarca al rango de autonomia, como se está haciendo desde el PSOE y en la red social FB, yo tengo que ver como una bandera rojigualda y un cartel que reza "Orgullosos de ser Manchegos" a mi me parece genial el orgullo manchego y está claro que esta comarca castellana es referente en toda Castilla Nova, pero chico, si cada vez que nos dicen La Mancha, decimos Castilla iremos ganando mas identidad global que tanta localista, o comarcal en este caso.

Para mi, hay dos elementos que nos joden de sobremanera, el Gran Almodovar y el PSOE con Almodovar.


En línea

♖CASTILLA♖
Vaelico
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 16, 2010, 15:42:34 »


Es que yo en ningún momento he defendido el concepto de Castilla La Mancha. Yo solo uso el Facebook desde la cuenta de Castilla Castellana, y es que no he visto ningún grupo mancheguista, mas allá de ese de "orgullosos de ser manchegos", que lo hay con cualquier gentilicio imaginable.

De existir tantos grupos mancheguistas en Facebook, pues adelante con hacer castellanismo pero sin crear tampoco malos rollos y discrepancias que puedan crear el efecto contrario.

En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 16, 2010, 16:02:09 »


De existir tantos grupos mancheguistas en Facebook, pues adelante con hacer castellanismo pero sin crear tampoco malos rollos y discrepancias que puedan crear el efecto contrario.

No lo dudes, además luego los coges en privado y son castellanos mas de la mitad.

En línea

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 16, 2010, 18:02:22 »


Hasta los cojones estoy ya.

Joder qué problema teneis conque los manchegos nos sintamos orgullosos de serlo.   Además que la mayoría tienen claro que tambien son castellanos.

Si el resto de comarcas no manchegas no tienen identidad que dejen de echar mierda sobre la mancha y su gente, fomentad vuestra propia cultura y dejad de votar a los que se supone "extienden" el "mancheguismo".

Yo no echo la culpa a Cataluña o al País vasco de que Castilla no tenga identidad, el principal problema es de los castellanos que se identifican con España y olvidan su identidad.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 16, 2010, 18:15:04 »


Agregate y empieza a ser un grano en el culo en su propio muro, verás como en seguida en vez de contestar y rivalizar en mensajes, escriben otros 50 de apoyo y el tuyo pasa al limbo de los justos, marca del PSOE - CLM para que luego digan que el gran enemigo  de Castilla no es otro que el PSOE y su nueva cruzada por la identidad de España, a costa del único pueblo que le aporta historia, tradición y cultura.


Está claro. Y ya lo he comprobado en otros foros. Internet está plagado de gente que directamente trabaja para el PSOE, para mantener todo su tinglado.

La misma España de las autonomías es obra suya, y Castilla-La Mancha (y Castilla y León detrás) es ni más ni menos que la pieza última del puzzle. Es la parte más debil y si revienta, se acaba todo su mamoneo autonómico. Si una sola provincia del centro deja una de estas autonomías basura como son Castilla-La Mancha y Castilla y León, para pasar a ser junto con Madrid, empezar a ser motor del país desde el mismo centro (cosas que ya en su día reivindicaban los de la Generación del 98) se acabaría todo este mamoneo autonómico.

Por eso no escatiman gastos para meternos a eso de "la región manchega", y en Castilla y León si pudieran, harían la región "leonesa" y la "castellana" (todo esto no me lo invento, ha habido varios intentos del PSOE, y aún los habrá, me temo)

El PP como partido nacionalista español que es, simplemente utiliza en gran parte toda la herencia castellana, para ponerle el nombre de España (simplemente porque bien sabe que detrás del 90% de los grandes logros conseguidos por ningún pueblo del actual estado español, está Castilla), lo cual,  mira que me jode, pero al menos no lo dinamita con mentiras como hacen estos mercenarios del PSC que son el PSOE.

Contra el panmancheguismo, el castellaburgalesismo, y el leonesismo. Necesitamos de nuevo la alianza Castilla la Vieja-Castilla la Nueva-León. A compartir administración, gastos, recursos, ideas y defensa cultural. Como hace 800 años, pero ahora con la ventaja de todo lo acumulado en estos siglos. Defender nuestra tierra, nuestro derecho a estar unidos y nuestra cultura sin complejos y sin descanso.
Nada de fronteras en medio de nuestra meseta cada 100 o 200 km.

A tomar por culo mancheguismos, leonesismos o burgalesismos baratos. Viva el acero toledano, la primera Gramática del mundo, el Quijote, los vinos de Ribera, Alfonso X el Sabio, la Universidad de Salamanca, la Catedral de Burgos, el Descubrimiento de América, y la primera vuelta al mundo. Todo eso es herencia castellana y se creó por gente que trabajaba por una bandera cuartelada.

De eso estoy orgulloso y estaré hasta que me muera, y no de las pamplinas autonomistas que se me invente Bono, Barreda, o cualquier politicucho de 4 división siguiendo a favor de corriente, la estela autonomista que marca en el Estado Español otros pueblos, que no nos pueden obligar a andar sin un brazo y una pierna solo porque ellos son más flojos. Quizá podamos negociar el ritmo de camino, pero de estas mutilaciones nada.

Yo, a pesar de todo esto, como digo siempre, soy de izquierdas. Pero quiero ver el nacimiento de una verdadera izquierda castellana, y para eso, es necesario que ese partido de sinverguenzas que es el PSOE desaparezca hasta del último rincón de Castilla. Simplemente.
« Última modificación: Junio 16, 2010, 18:38:26 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 16, 2010, 18:21:51 »


Hasta los cojones estoy ya.

Joder qué problema teneis conque los manchegos nos sintamos orgullosos de serlo.   Además que la mayoría tienen claro que tambien son castellanos.


Yo no tengo ningún problema con los manchegos. Lo tengo, muy gordo, con el PSOCLM como brazo mercenario del PSOE, y la manipulación que hace de todo esto para desplegar su tinglado autonómico, como he dicho en mi anterior mensaje.

La culpa es de los manchegos tanto como a los alcarreños, que votan al PSOCLM.

Evidentemente que el resto de las comarcas sí que tiene identidad, pero si las utiliza el gobierno regional, resulta que el resultado se llama "Castilla la Nueva", y eso es lo que el PSOE quiere evitar a toda costa, por los motivos que estoy harto de explicar en este foro.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!