logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 16:15:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PUEBLO SEFARDÍ  (Leído 39694 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Octubre 09, 2009, 13:58:19 »

Tu tranqui que en X años se les verá como luchadores por la libertad, democracia y demás...da igual lo que hicieran, son de izquierdas!  icon_twisted

No me cabe la menor duda, así ha sido siempre y supongo que lo seguirá siendo. Todavía no conozco a nadie de derechas que luche por la libertad y la democracia, más bien por conculcarlas de la manera más torticerar posible. (Bigote's power)

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Octubre 09, 2009, 18:01:41 »

es eevidente que mi concepto de libertad es diferente al tuyo, mi concepto de libertad no es Corea, ni la URSS, ni Cuba, esa es la "libertad", la única libertad por la que ha luchado la izquierda.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #112 : Octubre 09, 2009, 19:26:14 »

Y los millones de esclavos que hay en la China.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Octubre 09, 2009, 21:42:33 »

Increible, por vender libros 3 años y medio de cárcel  icon_eek a cuanto ascendieron las penas de los "luchadores de la libertad" que iban de vez en cuando a quemar/destrozar la libreria y agredir a sus dependientes?

Hace poco leí un comanterio parecido al tuyo. Era de un pederasta que condenado a cuatro años de cárcel decía:"increíble, por ver unas fotos de nada, cuatro años"

Bien, pues dejemos la forma y entremos en el fondo, no hace falta explicar el por que del supuesto que has escrito. Entremos pues, en el de la librería, dime en que se sustenta el "terrible" delito de vender libros de la doctrina ns? (que será el motivo de la condena pues de  todo el catálogo no todos eran puramente doctrinarios ns) es que no lo acabo de ver.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
revuelta
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #114 : Octubre 12, 2009, 04:37:56 »

castilla spirit puedes dejar de meter tus comentarios fascistas fuera de aquí?

Por una Castilla revolucionaria, Españoles  NO
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #115 : Octubre 12, 2009, 09:57:40 »

Aparte deque tu frase está mal escrita, esperaba algomas de los "veofascistasacadamomento".

No veo yo que os cierren a vosotros vuestras librerias procomunistas, regímenes genocidas donde los haya.

PD1: Si, soy un peligroso fascista, voy rapado y violo niños y apaleo indigentes, asi que no uses eso como argumento por favor.
« Última modificación: Octubre 12, 2009, 18:58:28 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Octubre 12, 2009, 18:44:16 »

Aparte deque tu frase está mal escrita, esperaba algomas de los "veofascistasacadamomento".ç

No veo yo que os cierren a vosotros vuestraslibrerias procomunistas, regímenes genocidas donde los haya.

PD1: Si soy un peligroso fascista, voy rapado y violo niños y apaleo indigentes, asi que no uses eso como argumento por favor.

PD2:

Logicamente por la hora en que has escrito el mensaje y como lo has acabado tenemos que pensar en que te quedaste dormido o vomitaste encima del teclado icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Octubre 12, 2009, 18:59:05 »

icon_lol icon_lol, no hombre, lo que pasa es que escribi algo, le di a borrar y no se borró todo, ya está corregido.

Turmogo
Visitante
« Respuesta #118 : Octubre 12, 2009, 20:01:05 »

Siempre pasa lo mismo, ¿de que iba el hilo?
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Octubre 12, 2009, 22:04:34 »

es eevidente que mi concepto de libertad es diferente al tuyo, mi concepto de libertad no es Corea, ni la URSS, ni Cuba, esa es la "libertad", la única libertad por la que ha luchado la izquierda.

Efectivamente, tu único concepto de libertad (y de la vida, en general) es: "todo lo que coincida con lo que yo pienso es chachipiruli, todo lo que sea diferente es cacaculopedopis".
Sí, tenemos dos conceptos diferentes de la libertad, afortunadamente.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!