Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #50 : Diciembre 29, 2010, 05:15:20 » |
|
Ah y se me olvidaba comentar el idilio hitleriano con los comunistas y la guerra sangrienta que le declaró a la ultraderecha nacionalista.
 Juas, juas, juas. De todas formas, ni Torremanga, ni Leka ni Free son los foreros que apoyan el NS. E incuso dudo mucho que los NS actuales quisieran hacer lo mismo que Hitler. Vamos, que estamos todos en las antípodas de las pajas mentales ideológicas de Hitler.  
|
|
|
|
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #51 : Diciembre 29, 2010, 05:18:39 » |
|
Pues viendo como se ha ido desarrollando el hilo la respuesta es clara. Aquí cuando no nos pegamos por ideologías nos pegamos por territorialidades, y si no por fútbol...  
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #52 : Diciembre 29, 2010, 05:42:01 » |
|
la del fútbol es la viva imagen al mundo actual de las rencillas de antes (y que en algunos sitios aun perduran) que ocurrían en todos los pueblos con el de al lado  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #53 : Diciembre 29, 2010, 05:48:31 » |
|
Si comparamos lo que propone cada uno, por mucho que te joda y muy irónico que te pongas, está mas cerca Free que Torre.
EL idilio hitleriano con la URSS duró bastante, si, es cierto que se te olvidan las cosas cuando no convienen, antes atacó Hitler a países capitalistas que a la URSS, de hecho se repartió un país capitalista con sus coleguitas de la URSS, cierto que se te olvidan cosas....
Cierto, cierto, que se me olvidan cosas, pero me vas a disculpar, es la edad. Tan cierto como que se me olvidaba el sitio de Leningrado, el mejor y mayor ejemplo de idilio de Alemania con la URSS. Ay Leka, si no te tuviera a ti para subsanar mis lagunas mentales   
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #54 : Diciembre 29, 2010, 06:10:17 » |
|
También el absolutista Napoleon invado la absolutista Rusia zarista, y?. De nada por la ayuda  , ahora solo tienes que leerte los programas fascistas, nazis y comunistas y ver que comparten mas que los liberales o los democristianos...dado que sabes leer y les mucho no te debería costar.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #55 : Diciembre 29, 2010, 06:22:40 » |
|
También el absolutista Napoleon invado la absolutista Rusia zarista, y?. De nada por la ayuda  , ahora solo tienes que leerte los programas fascistas, nazis y comunistas y ver que comparten mas que los liberales o los democristianos...dado que sabes leer y les mucho no te debería costar. Efectivamente lo primero es otra muestra de idilio, y es que el mundo está lleno de amor. Y de lo segundo, efectivamente es verdad: los programas nazis y los comunistas eran casi iguales, por eso los nazis colaboraron amistosamente y se coaligaron con los comunistas y reprimieron con saña y prefirieron morir antes que colaborar con la derecha alemana. ¡¡Que sería de este foro sin tus lecciones magistrales de historia, economía, política, sociología, literatura, arte...!! (y tus lecciones serían la caña si, además, supieses de lo que pontificas  ).  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #56 : Diciembre 29, 2010, 06:59:51 » |
|
Efectivamente tienes todas la razón del mundo, nadie que no sea ciego ve que Free está más cerca de Hitler que Torremangana. Claro, meridiano y cristalino. Es que a veces hay que oir unas gilipolleces ...Buenísimo  para mear y no echar gota  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #57 : Diciembre 29, 2010, 16:14:20 » |
|
 ¿Veis copón? Por estas gilipolleces es por las que nunca habrá unidad entre los castellanistas. Señores, dejemos de una puta vez el "tú eres facha, y tú un rojo" porque así no vamos a ningún sitio. Esto en Cataluña puede valer, porque al fin y al cabo allí el catalanismo triunfa seas facha o rojo, pero esto es Castilla y nosotros somos cuatro gatos, y si encima empezamos con bobadas ideológicas pues a la mierda. Yo chavales lo tengo claro: primero Castilla, luego mi ideología. ¿Y vosotros?  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Loucis Interis
|
 |
« Respuesta #58 : Diciembre 30, 2010, 00:02:27 » |
|
Es que aquí no puede existir mera conciencia de PUEBLO, ni en Castilla ni en todo el mundo occidental, más que nada porque los conceptos reales de PUEBLO o COMUNIDAD se nos quedan muy lejanos a la manera egoísta y materialista de entender la existencia actual del ser humano, promovido por los enemigos de Europa, pero así estamos, inmersos en una sociedad plenamente dividida y dispuestos a asumir el total caos social al que nos dirigimos. Estallará por algún lado. Mientras tanto, nos seguiremos "peleando" por temas banales introducidos a sangre y fuego por una "gran" "ideología" o forma de vida que ha arraigado en una sociedad desarraigada y atolondrada.  
|
|
|
|
FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #59 : Diciembre 30, 2010, 00:30:02 » |
|
A mi me ha divertido bastante eso de: a quien abrazaría antes hitler si a torre,leka o free  Si nos ponemos serios, firmo los dos anteriores mensajes, que son diferentes maneras de decir lo mismo, primero Castilla, luego Castilla y en tercer lugar Castilla!  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
|