logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 22:21:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Que tendencia ideológica tiene tu castellanismo?  (Votación cerrada: Marzo 06, 2006, 03:46:40 )
Izquierda - 16 (43.2%)
Derecha - 4 (10.8%)
Castellanismo a secas defendiendo los valores difirenciadores que originaron el nacimiento de la Castilla condal. - 17 (45.9%)
Total de votos: 35

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAS TENDENCIAS IDEOLÓGICAS, EL CANCER DEL CASTELLANISMO  (Leído 30369 veces)
Midir
Visitante
« Respuesta #30 : Marzo 07, 2006, 03:53:46 »

En eso tienes razon gigantillo, aqui hay bastantes (y se les nota a la legua) monitos de repeticion con sindrome de Estocolmo que van chupando rueda a los nazionalistas perifericos.

Pepinero, no te voy a seguir el rollo, lo que tenia que decir ya lo he dicho.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 07, 2006, 03:56:48 »

pues lo dixo q para decirme tus memeces m las dices por privado oK?

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 07, 2006, 04:46:59 »

A mí lo que me sorprende es que parte de la gente que dice primar a castilla por encima de la ideología sólo votaría a TC si deja de ser de centroizquierda y olvida ideologías de derechas e izquierdas.... un contrasentido evidente. A fin de cuentas cualquier persona que sea de centro no debería tener tantos inconvenientes como para no poder votar TC, otra cosa es si se autoproclama de centro sin serlo, o prima la ideología a castilla (postura perfectamente respetable).

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 07, 2006, 06:41:43 »

Mesoneros, y la cantidad de gente(as aun) qe no votaia a TC si esta fuese de centro derecha??....no se puede ver siempre la paja en el ojo ajeno.

A mi personalmene me da igual(dentro de un limite) que sea de izquierdas, siempre y cuando sea plural y moderada, pero si que dejaria de votarlos si adoptasen actitudes como PNV-Batasuna o CiU-ERC.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 07, 2006, 14:44:34 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Mesoneros, y la cantidad de gente(as aun) qe no votaia a TC si esta fuese de centro derecha??....no se puede ver siempre la paja en el ojo ajeno.

Seguro que si TC fuese centro derecha ocurriría lo mismo, estoy de acuerdo. Pero creo que entiendes lo que quiero decir, no se puede decir ni izquierdas ni derechas y luego por ser un partido más o menos centrado hacia el lado contrario, decir que hasta que haga el viaje del péndulo y vaya al otro lado no tendrá mucho apoyo.

Saludos
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 07, 2006, 20:28:03 »

Como casi siempre Mesonero has dado en el clavo. Es muy curioso observar que todos los que autoproclaman "castellanistas" a secas y que dicen estar por encima de las ideologías son claramente muy de derechas. (perdón, muy conservadores, ¡Qué antiguo que soy!)

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Midir
Visitante
« Respuesta #36 : Marzo 07, 2006, 22:11:33 »

No se consideran, los considerais vosotros. Yo no se si a mi tambien se me incluye en ese grupo de malvados derechistas, pues no me lo considero; lo que si estoy seguro es que yo si soy del grupo que pasa de ideologias.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 08, 2006, 00:58:52 »

a ver midir te lo vuelvo a explicar

Si alguien no cree en las ideologías y lo que le importa es que el partido que vote defienda a Castilla, si TC claramente lo hace ¿ porque para votarle necesitaría que no fuese de centro izquierda ?

Si para votarle necesitaría que no fuese de izquierda moderada es porque le importan las ideologías. ¿ Estás de acuerdo no ?

Lo cual es por otra parte perfectamente respetable, y no tiene por que ser un malvado derechista, podría ser el caso de una persona de derecha moderada por ejemplo que prime a la ideología sobre castilla.

[Como apostilla Leka, el caso inverso, sería lo mismo ]

Saludos
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 08, 2006, 01:36:20 »

Yo la verdad es que hace tiempo q deje de etiquetarme bajo una determinada ideologia mi ideologia es Castilla y punto, me da exactamente igual la izquierda que la derecha, pese a que siempre he sido de izquierdas, pero sinceramente ahora me la suda todos los politicos son iguales sean del partido q sean
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 08, 2006, 02:01:22 »

Partiendo de que estoy muy de acuerdo con los ultimos post de Mesoneros, te tengo que decir C-Errante, que no tienes razon y que con tus ultimas opiniones vuelves otra vez a enmarcare claramente en la izquierda y no en el castellanismo(al que dices anteponer todo).

Si TC fuese de centro derecha tu serias, pero a la inversa, uno de esos que no los votaria ni de coña, asi que ya esta bien de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!