Mesonero, yo las veces que he abogado por que TC se centrara aun más es porque considero que mucha gente hoy en dia aun sigue pensando en derechas e izquierdas, y yo considero que desde el centro se conseguirian mejores resultados electorales, que al fin y al cabo es lo que importa. Si se tienen muy buenas ideas e intenciones pero no se tiene un solo diputado o concejal de poco sirven.
Aparte otra de mis quejas respecto al "izquierdismo" de TC, no va contra Tc en sí, sino contra muchos "simpatizantes" de TC que se declaran como tales por el echo de que esta sea "de izquierdas". Yo te puedo asegurar me vo ya seguir considerando simpatizante de TC se defina de centro-izquierda o de centro-derecha, siempre y cuando ni dejen de tener buenas iniciativas hacia nuestra tierra, ni caigan en extremos y radicalismos. Eso es lo yo duramente critico, que a algunos les gustaria que se inclinara hacia alguno de los extremos. Yo eso lo considero una lacra. Mientras las ideas y programas sean coherentes, reales y practicos, me da igual el posicionamiento ideologico. Hoy en dia, partidos y ciudadanos, yo creo que todos buscan unos objetivos basicos que todos compartimos (bienestar de todos); la diferencias radican en los caminos a seguir, y hay es donde uno puede discrepar.
A Comunero Errante: pienso igual que Leka, o no tienes un concepto muy raro de centro-derecha o eres un extremista de izquierdas, cosa que no me inspira mucha confianza, todo sea dicho, ya que los extremos nunca son buenos.