logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:17:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperanza Aguirre dimite  (Leído 11098 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 17, 2012, 20:43:22 »


Lo único que hace es cubrirse las espaldas, por si las moscas en un futuro próximo... ya se sabe que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde...
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 17, 2012, 21:11:36 »


Pues yo, sin ansia y sin ingenuidad que diría caminante, soy peor pensado. A esta "señora" tal vez la han pillado en algún renuncio serio, y sino, al tiempo. Se aparta para ver si amaina el temporal. De sus "sentimientos", esos de los que habla anarco, me rio un montón. Esta tia no sabe lo que son sentimientos, no sabe de nada que vaya más alla del dinero, del poder y de la ostentanción que hace de ellos.
En línea

Castellano y libre
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 17, 2012, 21:13:22 »


La euforia por la dimisón de esta dama solo por motivos ideológicos es lamentable.

Yo me alegro de que se vaya porque bajo su mandato se quitó el mapa de las cinco autonomías de Telemadrid, con la colaboración de una de esas glorias llamadas intelectuales que es Sánchez Dragó.

Pero no me alegra nada que esto ocurra en justo en el momento en que el pais se tambalea, porque es deamasiada coincidencia con el chantaje catalán, en el supuesto de que esta dama se hubiera negado a tragar la exigencia catalana, imaginemos que así sea, no tendriamos motivos de alegria porque la que nos vendría encima a los castellanos sería grave, muy grave.

Ahora que Aguirre está fuera del gobierno, ¿Quién se opondrá al pacto fiscal que exigen los catalanes? Los que debatimos en estos foros, no somos suficientes ni tenemos órganos para oponernos de otra manera que no sea la de soltar algún balido en este foro. Os pregunto: ¿Estais dispuestos a redactar un manifiesto y firmarlo contra los pactos fiscales de vascos, navarros y chantaje catalan? haciendo constar que de seguir con las asimetrías, como castellanos pedimos la independencia de Cataluña, Pais Vasco y Navarra? si no estamos dispuestos a hacer algo más que gemir, no valemos una mierda
 
Por lo demás, Coincido con el analisis de Caminate.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 17, 2012, 21:27:46 »


En mi caso Tizona, mi euforia no es sólo por motivos ideológicos, que también, por supuesto. También pesan mucho motivos como los humanitarios, los sociales y el sentido común. icon_twisted Además de alguno que otro que prefiero callarme.
En línea

Castellano y libre
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 17, 2012, 21:45:44 »


Sinceramente, me alegro de que se pire.

Pero no puedo dejar de sentir inquietud por lo que ha aputado Gallium: el hecho de que la presidenta electa de una comunidad autónoma dimita sin aparente motivo de peseo y sea sustituída por alguien que no fué elegido candidato, demuestra que ya ni siquiera de están respetando las bases de la democracia representativa. Esto es claramente una partitocracia, donde un miembro electo de un paritido es sustituído por otro miembro del partido a conveniencia sin más miramientos.

En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 17, 2012, 22:01:09 »


Yo creo que dimite porque los mercados y una parte importante del PP están montando un golpe de Estado mediático contra Rajoy, para ponerla a ella de sustituta o de ministra de un nuevo gabinete. Rajoy les parece un maricomplejines, demasiado blando para lo que ellos pretenden hacer. Ya lo intentaron hace 4 años y fracasaron, y ahora volverán a la carga.
« Última modificación: Septiembre 17, 2012, 22:09:01 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 17, 2012, 22:32:25 »


Pues yo, sin ansia y sin ingenuidad que diría caminante, soy peor pensado. A esta "señora" tal vez la han pillado en algún renuncio serio, y sino, al tiempo. Se aparta para ver si amaina el temporal. De sus "sentimientos", esos de los que habla anarco, me rio un montón. Esta tia no sabe lo que son sentimientos, no sabe de nada que vaya más alla del dinero, del poder y de la ostentanción que hace de ellos.
Si mi razonamiento es cierto,o en parte, no se me ocurre otra manera de indicarle la salida a un político que poniendo las cartas sobre la mesa. Está claro.
Recordemos como se quitó Zapatero a dos barones tan importantes como Ibarra, Chaves o al alcalde de La Coruña Paco Vázquez.
Efectivamente sólo hay una manera de apartar a tiparracos de este calibre......
¿Qué Aguirre habrá sido pillada en algún renuncio?. Seguro.
¿Qué todo esto tiene que ver de alguna manera con lo de Cataluña?. Parece evidente.
¿Qué es un zorrón y se da cuenta que en los próximos tiempos sólo les van a llover palos a los políticos de cualquier ganadería y aprovecha para salir de la escena a tiempo?. Pues quizá. (¡El PSOE según encuesta de la SER está en un 25% y el PP en un 31%!).
¿Qué se retira para reorganizarse y dar batalla desde dentro o desde fuera a Mariano?. Pues todo es posible.
Ahora lo que está claro es que ha pillado a todo el mundo con el paso cambiado.
En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 17, 2012, 23:05:49 »


Ojala tenga suerte y supere su enfermedad.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 17, 2012, 23:27:09 »


Es lo que han querido los madrileños, dandole a esta señora todas las mayorias absolutas del mundo. Parece que se os olvida.


En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 17, 2012, 23:28:58 »


aun asi eso no te da derecho a tratar a la gente como basura, por muchas mayorías absolutas que consiga esta señora
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!