Pues yo, sin ansia y sin ingenuidad que diría caminante, soy peor pensado. A esta "señora" tal vez la han pillado en algún renuncio serio, y sino, al tiempo. Se aparta para ver si amaina el temporal. De sus "sentimientos", esos de los que habla anarco, me rio un montón. Esta tia no sabe lo que son sentimientos, no sabe de nada que vaya más alla del dinero, del poder y de la ostentanción que hace de ellos.
Si mi razonamiento es cierto,o en parte, no se me ocurre otra manera de indicarle la salida a un político que poniendo las cartas sobre la mesa. Está claro.
Recordemos como se quitó Zapatero a dos barones tan importantes como Ibarra, Chaves o al alcalde de La Coruña Paco Vázquez.
Efectivamente sólo hay una manera de apartar a tiparracos de este calibre......
¿Qué Aguirre habrá sido pillada en algún renuncio?. Seguro.
¿Qué todo esto tiene que ver de alguna manera con lo de Cataluña?. Parece evidente.
¿Qué es un zorrón y se da cuenta que en los próximos tiempos sólo les van a llover palos a los políticos de cualquier ganadería y aprovecha para salir de la escena a tiempo?. Pues quizá. (¡El PSOE según encuesta de la SER está en un 25% y el PP en un 31%!).
¿Qué se retira para reorganizarse y dar batalla desde dentro o desde fuera a Mariano?. Pues todo es posible.
Ahora lo que está claro es que ha pillado a todo el mundo con el paso cambiado.