Creo que algunos/as estais confundiendo la valentía con la inconsciencia y la falta de inteligencia a la hora de afrontar un problema que cuesta vidas.
El camino no es incendiar y que nadie entienda que digo que hay que claudicar ante el fanatismo.Creo haber dejado claro que desde luego el Islam si por algo me ofende es por su salvajismo y su indiferencia total ante la vida humana.
Pero el camino no es demostrar que grandes tenemos las pelotas en Occidente y que nuestra libertad es intocable. Podríamos llegar a ponernos a su mismo nivel de fanatismo por un mero afán de chulería libertaria, produciendo increíblemente el efecto contrario al deseado.
Yo soy tan chulo, tan guapo y tan listo que hago estas viñetas o este documental que se que va a costar vidas, pero me da igual. Mi libertad está por encima de cualquier consideración. No. No es así.
Son los países occidentales y del resto del mundo civilizado quienes tienen que organizarse ante esta marabunta de insensatos, de zafios, de salvajes prehomínidos que anteponen la religión a cualquier respeto por la vida.
¿Cómo?. Lo he dicho y se ha dicho muchas veces, se ha dicho por activa, por pasiva y en arameo: reciprocidad.
Sólo así y con mucha paciencia entenderán que su religión no sólo no es la única, es que ni siquiera es la verdadera,es que no es la buena, que les dan gato por liebre
. Ningún Dios, por muy insensato que sea, mandaría matar a nadie, y menos en su nombre.