logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 14:07:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es Mahoma intocable? ¿De verdad?  (Leído 23838 veces)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 20, 2012, 23:44:30 »

Se va a liar muy gorda con esto. Una revista Alemana ya ha confirmado que en estos días publicará viñetas de Mahoma por que les sale de sus santos atributos. La gente en Europa empieza a estar muy quemada con todo esto del extremismo islámico.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 21, 2012, 00:09:03 »

Cuando hacemos criticas a la religion, nuestra cultura y nuestras raices simpre hacen que nos fijemos en la iglesia cristiana, pero visto asi me parece que los paises musulmanes, los dirijentes de las comunidades religiosas tienen puesto un velo y tratan como muñecos a sus seguidores. Todas las criticas que se hacen a la religion europea u occidental se pueden trasladar a cualquier religion incluso haciendo mas hincapie pues estas estan mas dogmatizadas, no permiten la critica, nos ven como el enemigo en sentido literal, se pasan por el forro los derechos humanos y tensan el cable cada vez que pueden hasta acabar derramando sangre cada vez que sus jerarquias lo creen oportuno. Se que la diferencia cultural es muy grande, esto en si es una brecha casi insalbable, pero tampoco se puede justificar la perdida de derechos de la poblacion al aplicar la ley islamica que esta si esta en contra de cualquier principio teorico social de liberar a los seres huamnos social y politicamente. Yo por lo tanto si que me mojo y digo alto y claro que esta postura tan beligerante con la libertad de expresion esconde un radicalismo atroz impuesto desde una jerarquia cruel y despiada y un pueblo hundido el la ignorancia y la miseria.......Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 21, 2012, 00:12:06 »

Vale,¿ y que propones para que sea así?.

Propongo no hacerles ni puto caso, punto pelota.

1520Arriacense
Comunero veterano

Aplausos: +8/-1

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 21, 2012, 00:13:30 »

Con estos no se debe ceder ni un ápice. Europa poco a poco se ha ido quitando el yugo de la religión, aunque en algunos países del sur de Europa siga estando muy presente, así les va, para que ahora estos intolerantes venidos de otras tierras nos impongan sus creencias, sus fóbias y su dictadura religiosa. Sólo hay que ver cómo actúan cuando el islám es mayoritario, el resto de religiones o están prohibidas, caso de Arabia Saudí, o están perseguidos, Nigeria, Egipto, Irak, etc...El islám ha demostrado estos años que a intransigencia no les gana nadie.
O de verdad Europa se pone las pilas o dentro de unas décadas vamos a ver cosas en Europa más propias del norte de África. Las libertades se las pasarán por el forro, y las mujeres serán las que más pierdan.
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 21, 2012, 01:13:03 »

¿Y tú? ¿Recomendarías a un homosexual declararse abiertamente lo que es en el mundo musulmán? Claro, si es que en teoría se puede hablar de todo, pero la realidad es más jodida.

Un homosexual en un país islámico no ve la hora de pirarse... curioso que esto pase con todos los "paraísos". Lo que yo no le recomendaría nunca a nadie, ni a un homsexual, ni a una lesbiana, ni a un dibujante, es que deje de ser como es por miedo. Mucho mejor que le rompan la cabeza a uno que dejar de ser lo que es por miedo.

« Última modificación: Septiembre 21, 2012, 01:21:09 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 21, 2012, 01:52:29 »

Que nos digan lo que podemos o no decir en nuestro pais es inaceptable y hay que responder si es necesario con la expulsión de los islamistas que tenemos en europa que no respetan nuestras libertades, y los apologistas de esa intolerancia, en cualquier forma que se manifieste deberían ser reprobados.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 21, 2012, 03:01:03 »

Creo que algunos/as estais confundiendo la valentía con la inconsciencia y la falta de inteligencia a la hora de afrontar un problema que cuesta vidas.
El camino no es incendiar y que nadie entienda que digo que hay que claudicar ante el fanatismo.Creo haber dejado claro que desde luego el Islam si por algo me ofende es por su salvajismo y su indiferencia total ante la vida humana.
Pero el camino no es demostrar que grandes tenemos las pelotas en Occidente y que nuestra libertad es intocable. Podríamos llegar a ponernos a su mismo nivel de fanatismo por un mero afán de chulería libertaria, produciendo increíblemente el efecto contrario al deseado.
Yo soy tan chulo, tan guapo y tan listo que hago estas viñetas o este documental que se que va a costar vidas, pero me da igual. Mi libertad está por encima de cualquier consideración. No. No es así.
Son los países occidentales y del resto del mundo civilizado quienes tienen que organizarse ante esta marabunta de insensatos, de zafios, de salvajes prehomínidos que anteponen la religión a cualquier respeto por la vida.
¿Cómo?. Lo he dicho y se ha dicho muchas veces, se ha dicho por activa, por pasiva y en arameo: reciprocidad.

Sólo así y con mucha paciencia entenderán que su religión no sólo no es la única, es que ni siquiera es la verdadera,es que no es la buena, que les dan gato por liebre icon_twisted. Ningún Dios, por muy insensato que sea, mandaría matar a nadie, y menos en su nombre.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 21, 2012, 05:01:49 »

No señor, con los fanatismos no se puede ceder ni un ápice, por lo menos no en el país en donde vivo. Fanatismos de ningún tipo. En sus países que hagan lo que quieran, y desgraciadamente lo están haciendo, y ojalá la población no les permita hacerlo ya jamás. No quiero volver a la época de torquemada, ni a la de mahoma.

Bastante nos ha costado separar religión de estado, y ahora me vienen con soplagaitadas...

S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 21, 2012, 06:05:43 »

Yo tampoco estoy de acuerdo con Cienfu. Y no por el hecho que comenta Caminante del "a ver quién tiene más huevos", si no porque la libertad de expresión no puede verse cohibida porque cuatro locos lo digan, ahora es no dibujar a Mahoma y mañana será otra cosa. Y por supuesto, me da igual que sean árabes o mormones. La repercusión que pueda tener un acto tan banal como una viñeta no es excusa para no hacerlo. Estamos hablando de derechos humanos, se supone que aquí todos estamos de acuerdo en que éstos se debe defender a capa y espada. Todos los actos, por supuesto, tienen repercusiones; que se proclamase la República en España fue la excusa perfecta para que unos zumbados diesen un golpe de estado. Y si se proclamase otra, quien sabe qué coño podrían hacer los retrógrados de la extrema derecha ¿y? ¿estamos dispuestos a renunciar a la justicia por el miedo?

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 21, 2012, 06:29:12 »

¿estamos dispuestos a renunciar a la justicia por el miedo?

He ahí al cuestión

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!