logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 02:51:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FRANCESC MACIÁ Y EL INDEPENDENTISMO CATALÁN  (Leído 23440 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 28, 2007, 05:40:56 »

A-SI me pago yo la carrera ya me contarás que te importa a ti que haya repetido, o que haya "perdido" dos años en otra carrera.

B-Lo de culto iba entrecomillado.

C-Sigues con mas de lo mismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Junio 28, 2007, 06:39:38 »

Sí, el tema está curioso.

Pero no sólo el insulto, sino además el no aportar nada al tema. Si fuera agresivo, pero defendiendo sus ideas, se darían debates como hay a cientos aquí dentro y todos tan contentos.
Pero no. Y me habla de Maci . Bien, hablemos de Maci . Da la casualidad de que aunque soy castellano, mi familia paterna vive, habla y trabaja en Cataluña. Parte de mi tesis se centra en el uso del catalán como vehículo de conformación de la opinión pública en la II República.
Podemos tener un interesante debate sobre Maci  y su manera de pensar. Me encantaría, para eso estaba el tema.
Pero claro, pasas mucho de debatir.
O simplemente, eres incapaz.

Entre tanto, ya que estás con las citas, voy a seguir por el mismo hilo para irme al refranero popular ****ñol (fíjate el detalle de que no te escribo la palabra entera no sea que se te salten los ojos, que para encofrar son bien necesarios) y recordar aquello de que "burro adornado, busca mercado"

villapanillo
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 28, 2007, 12:22:15 »

A buena hora el temita es Francisco macias y sus andanzas; entre LK  de picador y tú de monosabio el tema son los insultos y mi persona  - "un saludo repetidor donde repetidor es adjetivo de saludo y donde tu en tu siguiente intervencion lo das otro sentido vocativo( acto fallido segun el que dice muchas tonterias)--Yo , escribo España con mayuscula, no reniego de su ciudadania ni estatalidad Rechazo su nacionalismo porque ya tengo el original : el castellano, no una mala copia impuesta a tiros por las cunetas--- Se encofra con las manos ...y con los cojones cuando hay que subir a 30 mt--Si por tratarme de burro traes , a  trancas y barrancas , refran español , toma este castellano e Santillana "Mas vale burro que me lleve , que caballo que me derrueque" El burro es castellano , el caballo español,.. por supuesto. un saludo sin complemento de sustantivo 

Castilla original
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 28, 2007, 13:44:41 »

Lamento que un juntaletras como yo actuando como moderador os interrumpa, pero ¿ seriaís tan amables de volver a la temática del hilo ?

Saludos
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 28, 2007, 20:14:07 »

Lamento no retomar el hilo. Sólo decir una cosa. Me gusta lo que dices y como lo dices Villapanillo. Me gusta ese aire heterodoxo y un poco surrealista de tus mensajes (me recuerdan un poco al añorado ríoduero).
Ale, ya podeis volver al hilo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 29, 2007, 01:30:52 »

Te aseguro, Comunero Morado , que no tengo ningún placer en contender agriamente con los que caminan por nuestra misma tierra. Un Saludo

Castilla original
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Junio 29, 2007, 05:10:31 »

Lamento que un juntaletras como yo actuando como moderador os interrumpa, pero ¿ seriaís tan amables de volver a la temática del hilo ?

Saludos

Sabia petición que llevo varios posts repitiendo, pero parece que nos resistimos a sacar al bueno de Maci  de su tumba.
villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 30, 2007, 01:46:21 »

"Es la misma calaña que en Euskadi, aunque espero que ninguno os presentéis a darme un día un tiro por pensar diferente."   "Intuyo, quizá sumido en el error, que esa conciencia clara ha de ser impuesta por quienes estáis seguros de conocerla a fondo y tenéis la misión cuasi mística de imponerla a los que estamos equivocados o bien cabe la posibilidad de que esa conciencia pueda ser poliédrica según distintos puntos de vista?"    ---- Si ,   he pecado por llamar besugo a "fulano " pero TU amparandote en el anonimato de un nombre eslavo me llamas" Asesino"´y posteriormente con grosera ironia  "Iluminado" . Leka es enemigo literario del que aprecio su honradez y franqueza  ; de ti lo contrario. Ve ha debatir ante la tumba de otro insigne  hermafrodita castellano y español . Onesimo Redondo , la encontrarás en el paseo central del cementerio de Valladolid , es inconfundible, hiede a meados de gato y mierda de txacurra , leelé tu tesis en la intimidad , preferiblemente en catalá.. es hombrico de pocas palabras. Un saludo

Castilla original
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Junio 30, 2007, 04:58:40 »

" pero TU amparandote en el anonimato de un nombre eslavo me llamas" Asesino"´y posteriormente con grosera ironia  "Iluminado" .

No es anonimato ninguno. Lo que haya comentado a tus palabras lo he hecho con el nick y sin él, por eso tú tranquilo. A estas alturas de la vida, trabajando en una profesión donde cada día me pueden escuchar con nombre y apellido más de medio millón de personas en toda España no necesito ampararme en nada para oponerme totalmente a la manera de pensar de otra persona.
En todo caso, en mis propias citas no hallo insulto directo a tu persona, palabra que se dirige con mucha mayor rapidez y eficacia que la que otorga la proposición con diversas oraciones.
He sido correcto en las formas. Y si éstas te molestan, pues le diré lo mismo que a otros aquí dentro cuya distancia ideológica me separa un abismo: simplemente ignora mis posts.

Respecto a tumbas, conozco muchas.
Mira, te haré una lista de algunas de las que conozco:
- Miguel Ángel Blanco
- Mario Onaindía
- Luis Benavides
- Antonio Molina Martín (éste asesinado delante de mi casa, dicho sea de paso)
También conozco el olor a carne quemada que dejó el 11 de marzo, o del explosivo que se usó en la T4 hace seis meses. De primera mano ambas cosas, para mi desgracia.

Sí, son muchas las tumbas marcadas por el pensamiento único, sea del color que sea que recorren nuestra geografía, sea ésta considerada la castellana o la española en su conjunto.
Por causa de los que debaten a golpe de intolerancia, de insulto, de demagogia, de basura mental.

Menos mal que Maci , que desde luego tampoco era el mejor ejemplo para muchas cosas, no se rodeó mayoritariamente de este tipo de gente para proclamar su idea de nación.

PD: Por cierto, el nombre no es totalmente eslavo, ya que parte de él está compuesto por una raíz de un apellido catalán a su vez enraizado en Francia, pero supongo que eso ya es otro tipo de debate.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 30, 2007, 06:03:58 »

Yo en gran parte estoy de acuerdo con Voivoda, hay cosas con las que no se deben jugar.

Viva España y viva Castilla¡¡, que para algo soy castellano y español y voy con copas coño¡  icon_biggrin

Un besito Free  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!