" pero TU amparandote en el anonimato de un nombre eslavo me llamas" Asesino"´y posteriormente con grosera ironia "Iluminado" .
No es anonimato ninguno. Lo que haya comentado a tus palabras lo he hecho con el nick y sin él, por eso tú tranquilo. A estas alturas de la vida, trabajando en una profesión donde cada día me pueden escuchar con nombre y apellido más de medio millón de personas en toda España no necesito ampararme en nada para oponerme totalmente a la manera de pensar de otra persona.
En todo caso, en mis propias citas no hallo insulto directo a tu persona, palabra que se dirige con mucha mayor rapidez y eficacia que la que otorga la proposición con diversas oraciones.
He sido correcto en las formas. Y si éstas te molestan, pues le diré lo mismo que a otros aquí dentro cuya distancia ideológica me separa un abismo: simplemente ignora mis posts.
Respecto a tumbas, conozco muchas.
Mira, te haré una lista de algunas de las que conozco:
- Miguel Ángel Blanco
- Mario Onaindía
- Luis Benavides
- Antonio Molina Martín (éste asesinado delante de mi casa, dicho sea de paso)
También conozco el olor a carne quemada que dejó el 11 de marzo, o del explosivo que se usó en la T4 hace seis meses. De primera mano ambas cosas, para mi desgracia.
Sí, son muchas las tumbas marcadas por el pensamiento único, sea del color que sea que recorren nuestra geografía, sea ésta considerada la castellana o la española en su conjunto.
Por causa de los que debaten a golpe de intolerancia, de insulto, de demagogia, de basura mental.
Menos mal que Maci , que desde luego tampoco era el mejor ejemplo para muchas cosas, no se rodeó mayoritariamente de este tipo de gente para proclamar su idea de nación.
PD: Por cierto, el nombre no es totalmente eslavo, ya que parte de él está compuesto por una raíz de un apellido catalán a su vez enraizado en Francia, pero supongo que eso ya es otro tipo de debate.