logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:21:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiscalidad vasca: Sentencia del Tribunal de Justicia Europeo  (Leído 33475 veces)
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Septiembre 16, 2008, 15:13:38 »

Una cosa que le beneficia a uno no es impuesta, sino aceptada generosamente.
Venga, reconozcámoslo. Los vascos han sido listos y han sabido manejarse y desenvolverse desde siempre, consiguiendo un regimen fiscal chachi piruli y exención de la mili en la antigüedad y otros rollos. ¿Qué motivo teneis para decir que estais oprimidos? Joer, sois los amos del país.
Querido, o no estas bien informado, o mientes; si quieres hablamos de las mal llamadas exenciones, pero en su contexto histórico y no con manipulaciones ideológicas como estais haciendo.
Y no, no somos los amos de NUESTRO pais, por desgracia...
Bueno, aparte de eso, ¿no creeis que sería más justo una financiación y distribución de la riqueza e inversiones igualitaria entre todas las regiones? (Salvo Canarias, deberían tener un regimen especial debido a su insularidad)
¿igualitarismo? para que unos vivan de gorra? no hablar. Todo el mundo vale para algo, asi que yo no daría una pensión gratis a nadie (no incluyo las pensiones de jubilación, que esos se lo han ganado y con creces)(ya entendeis a qué me refiero, a las pensioens por la cara, que las hay). En una Sociedad donde todo el mundo se queja de soledad, una persona al menos puede hacer compañia a otra, o hacr turnos en los parques para que los perros no hagan lo que no deben en los jardines donde luego entran los níños, o que no se acerquen indeseables(pederastas, etc)... o en casos de vaguitis aguda, un dia abriendo znjas o al otro cerrandolas, pero por la cara, nada! (eh, y no digo que los qeu no pueden trabajen, solo los que no quieren y viven-parasitan del resto, que los hay y no sabeis cuantos)
Yo no veo la diferencia entre un vasco y un castellano. El acentillo, tal vez. Pero nada más. ¿Por qué el estado os trata mejor?

La diferencia, querido amigo castellano, es que tu ERES castellano, y yo SOY vasca, con o sin acento. Y el estado nos trata como españoles....

Antes que las ideas, son las personas
Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Septiembre 16, 2008, 20:34:32 »

Tú eres vasca. Vaya... ¿Eres una raza aparte? ¿Hemos de reconocer todos la supremacía de la raza vasca? Con ese argumento me quedo convencido. Los vascos deben ser tratados de forma diferente porque son diferentes, son especiales. ¡Vivan los vascos!

Yo como soy castellano soy un ser inferior. Más aún si mi familia es toda andaluza. El hecho de haber nacido al sur me convierte en peor que tú, ¿no?

Ya en el fondo es un problema de perspectiva. Yo, por encima de castellano, español o del Estudiantes soy una persona, un ser humano. De donde sea cada cual me la suda.

Coño, ya lo que faltaba. Quizá haya entendido mal el contexto del mensaje (muy provbablemente) pero me parece un poco racista o yo que sé...

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Septiembre 16, 2008, 23:08:37 »

Tú eres vasca. Vaya... ¿Eres una raza aparte? ¿Hemos de reconocer todos la supremacía de la raza vasca? Con ese argumento me quedo convencido. Los vascos deben ser tratados de forma diferente porque son diferentes, son especiales. ¡Vivan los vascos!

Yo como soy castellano soy un ser inferior. Más aún si mi familia es toda andaluza. El hecho de haber nacido al sur me convierte en peor que tú, ¿no?

Ya en el fondo es un problema de perspectiva. Yo, por encima de castellano, español o del Estudiantes soy una persona, un ser humano. De donde sea cada cual me la suda.

Coño, ya lo que faltaba. Quizá haya entendido mal el contexto del mensaje (muy provbablemente) pero me parece un poco racista o yo que sé...

¿RACISTA? jajajaja, pues no, mestiza y a la mayor honra...
y dale con superioridades e inferiridades. Que no se trata de eso! La diferencia el "lineal" ( a ver si asi nos aclaramos), de tú a tú, de castellano a andaluz, de extremeño a canario, me da igual.
Por encima de vasca, europea o del Athletic (que se le va a hacer...), yo tambien soy persona. Me da igual de donde sea cada uno, solo digo, y repito, y repetiré siempre, que yo soy vasca. Ni mas, ni menos,ni debajo, ni encima. Es que ya no se como explicarme, si me parece estupendo que cada uno sea de donde le salga de las narices, solo faltaba, si no tengo nada en contra de nadie... si hubiese nacido y vivido en Castilla no dudes de que sería y me sentiría (y a muchísima honra) castellana hasta la médula. Faltaba más. ¿Entiendes lo que quiero decir? no es radicalismo, es "sentimentalismo" (por seguir con el -ismo, aunque suena de pena). Ni contra nadie, ni sobre nadie, ni bajo nadie. Con todos. Cada uno sintiendo lo qeu le plazca.
Por cierto, antes que nacionalista soy pacifista, por aclarar. Asi que a tortas, nada. Ni siquiera verbales. ¿Te vale eso?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Septiembre 17, 2008, 01:37:34 »

Una curiosiedad, por que te sientes europea?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Septiembre 17, 2008, 01:52:06 »

Porque tiene más relación con un finlandés que con un murciano.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Septiembre 17, 2008, 02:38:57 »

Si, por eso lo decía, estas cosas son las que me descojonan cuando las veo. Es otra incoherencia de esas que abundan en este nuestro país.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Septiembre 17, 2008, 03:23:31 »

Quizá porque los finlandeses nos tratan mejor que los murcianos... o los castellanos, para el caso.
(por cierto, uno de los 7 miembros del TJCE, Sala Tercera, que ha emitido la candente sentencia sonbre la fiscalidad foral...) Que casualidad...

Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Septiembre 17, 2008, 03:27:46 »

Tú es que vas a Finlandia y les dices: "Oye que soy vasca" y automáticamente te invitan a una caña. Aquí en Madrid a los vascos les pegamos palizas por la calle. Y si se te escapa un "ahivalahostia" la Guardia Civil te mete una paliaza brutal. Como a los catalanes, cuando alguien habla en catalán le empieza a señalar todo el mundo y parece un apestado. Porque si algo nos caracteriza a los madrileños (y a los castellanos en general) es nuestra intolerancia y nuestro odio a lo extranjero.

Aviso para navegantes. Que es coña, eh. Que luego aquí me toman en serio y la liamos.

Reverte
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Septiembre 17, 2008, 03:42:36 »

Yinés, que noooooooooooooooooo (lo de la coña lo acepto).
Caray, chicos, que qué más da, que cada uno se de donde le plazca... ay, que empieza a aburrirme tanta repetición...
Ah, y por aqui que yo sepa no se apedrea a nadie (y ya se que tópico soltará alguien, asi que me adelanto: a nadie con sentido común se le ocurre entrar en un bar nazi y decir que no es español. Digo yo, que de todo hay... pues estrapoladlo, antes de decir que por aqui no se puede decir segun qué. Ccmo en todas partes, según qué, según donde, según con quien... Eh, y no niego la lacra que tenemos aqui, ¿vale? no necesitamos salvapatrias que piensen-decidan-actúen por nosotros (y si vierais los curriculums académicos de algunos, alucinariais de la panda de ignorantes (¡hasta de sus propias doctrinas!) que son algunos.
Yinés, no creo que seas tan matón (y si alguien sabe la respuesta a la pregunta 9 de la encusta que anda por ahí, soltadla, me ha picado la curiosidad...) icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Septiembre 17, 2008, 03:46:13 »

A no??, yo voy a Eslovenia digo que soy vasco y no me invitan a una caña??, que dececión¡¡¡, y cuando les hable de conciertos privilegiados, cupos donde pago menos de lo que debiera al estado y autonomias cuasi federales...me entenderán??, comprenderán lo mal que me trata, por ser vasco, los españolazos estos??, yo creo que seguro¡¡, el centralismo repugnante y estremista de España no se da en ninguna otra parte de Europa¡¡, definitivamente tengo mas que ver con un SUizo que con uno de Burgos, anda que no hemos compartido historia con los de Zurich¡¡(además son germanoparlantes, que mola mas¡)......

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!