logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 16:00:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Organizaciones por un Frente de Izquierdas  (Leído 19300 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 07, 2008, 18:34:34 »


  CASAS COLGADAS:
 La vida, la ideología en general es muy variada, toca muchos palos. Yo soy castellanista, pero mi vida no empieza y acaba en la aspiración territorial de ver a Castilla Unida y avanzando en la misma dirección. También aspiro a vivir en un país que repete la igualdad de derechos de sus ciudadanos, en el se de un mayor impulso al gasto social (y con esto no me refiero a medidas populistas como los 2500 euros por hijo sino a inversiones que desarrollen leyes tan buenas como la de Dependencia por ejemplo), con una sanidad pública mejor gestionada, con una educación pública envidiable y laica (que el estudiar en un centro público se vuelva a considerar una ventaja y no un inconveniente frente a los centros privados), con unas políticas de vivienda valientes,... Muchas de esas cosas las defienden otras fuerzas de la izquierda, algunas de ellas, efectivamente, no se han caracterizado por su defensa de Castilla, pero no por eso hay que desechar la idea de estrechar lazos de colaboración entre los que se puede encontrar hacer partícipes a esas agrupaciones de nuestro proyecto para Castilla sobre todo cuando con ellas podemos encontrar muchos puntos de encuentro.
  Y disculpadme, por mucho que defiendan la idea de una Castilla Unida, con la ultraderecha ni agua. ¿A mi que me importa que un facha o un nazi diga que Castilla debe ser un territorio unificado si luego desprecia y machaca mis derechos individuales como ser humano? Y otra cosa, a mi las ideologías transversales, esas que dicen que pretenden nutrirse tanto por la derecha como por la izquierda me dan muy pero que muy mala espina, porque los ciudadanos cuando votamos lo hacemos pensando en nuestro sentimiento de pertenencia a una nación (Castilla) claro, pero también en las políticas sociales, en la situación económica, en el reconocimiento de nuestros derechos...   
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 08, 2008, 01:30:45 »


Pues vas dao si crees q con la izquierda se pueden consegir esas cosas, especialmente una educación publica de calidad... ¿sabias que en los colegios de barrios obreros el PSOE defiende un nivel de exigencia menor "pq hay q adaptarse a las especificidades, a la diversidad"?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
CCC
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 08, 2008, 01:33:10 »


Pero eso es porque los del PSOE son unos soplapollas...  Afortunadamente, esta izquierda no tiene nada que ver con el PSOE, una razón más para acudir a la reunión icon_smile
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 08, 2008, 01:37:53 »


Totalmente de acuerdo CCC, el Psoe tiene de izquierdas lo q yo de marciano y no se dan cuenta q ir sin rumbo y perderse en progresias solo sirve para perder adeptos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 08, 2008, 21:12:28 »


CCC, si te interesa el tema se está tratando también en: http://www.izca.net/foro/index.php?topic=5280.0
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 26, 2008, 03:29:42 »


Bueno sin ánimo de levantar ampollas, que es un poco tarde ya, os dejo el enlace del encuentro del Frente de Izquierdas.

http://www.frentedeizquierdas.es/3.html

Como podreís ver al final, si va a estar representada la voz de los castellanos gracias a las compañeras y los  compañeros de IzCa
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 26, 2008, 07:34:23 »


Co ánimo de levantar ampollas  icon_twisted .

Ø  Lucha activa contra el patriarcado

 

El Frente de Izquierdas plantea una lucha consecuente contra los dos modelos de opresión y explotación que a día de hoy sufre la mujer trabajadora: la patriarcal y capitalista. Defendemos la plena igualdad salarial, a igual trabajo, igual salario; igualdad de responsabilidades entre hombres y mujeres; derecho al aborto, libre y gratuito, y condenamos todo tipo de violencia contra las mujeres.

 

A mi estas cosas me tienen hasta los huevos, tengo tres hermanas y hasta ahora el discriminado he sido yo, en mi ocio y en el trabajo.

Del resto de los puntos no comparto 0 de 0, y de Castilla no he visto nada de nada.

Definitivamente ser de izquierdas es 100% incompatible conmigo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 26, 2008, 12:09:16 »


Yo creo que , estarian mudos los  supuestos representantes de Castilla, porque no han dicho  ni mu, en nada referente a la situacion y problematica Castellana, luego nos quejamos de que se les diga que de castellanos nada, anda que no cambiaria la cosa, si esa reunion hubiese tenido en otro lugar
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Enero 26, 2008, 14:36:59 »


A parte de Izca, ¿el resto de organizaciones firmantes (PCPE, Comunistas 3, etc) son visibles de alguna forma en Madrid?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 26, 2008, 14:51:44 »


SOn todas minoritarias, pero vamos, que es que en Castilla hay un bipartidismo feroz.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!